Empecé a escuchar la música de mi alarma , como si me dijese: "Windie a despertarse perezosa , recuerda qué hoy es sábado , son las 6:00 am y tienes qué salir a correr con las chicas 24 km vete preparaaaandoooo".Ufffff... Creo qué necesito ir al psiquiatra un día de estos. Preparo mi neceser y mi toalla para salir al pasillo y poder ducharme en las "duchas compartidas" como dicen las demás. Nada más entrar escucho música qué sale de la radio como todas las mañanas.
- Huh , because I'm happy. Clap along if you feel like a room without a roof.
Because I'm happy.
Clap along if you feel like happines is to you.
Because I'm happy.
Clap along if you feel like thant's what you wanna do.
Here come bad news , talking this and that (Yeah) Well , give me all you got , and don't hold it black.
(Yeah) Well , I should probably warn you I'll be just fine.
(Yeah) No offense to you , don't waste your time.
Here's why.
Because I'm happy...- empezamos a cantar todas las que estamos en la ducha.
Cuando ya he salido de la ducha me dirijo hacia mi dormitorio donde me pongo un sujetador deportivo , unas mallas y mis deportivas.
Bajo a la cocina para desayunar y allí me encuentro a la mitad de las chicas desayunando esperando a las demás.
- ¿Quién lleva hoy el altavoz para la música?- pregunto con curiosidad cogiendo un vaso para prepararme un café con leche.
- Dikra - responde Yi han mirandome.
- ¿Compartimos auriculares entonces? - pregunto divertida a Yi han.
- Por supuesto , no pienso escuchar la música de Dikra , no la aguanto - dice riéndose con nosotras. ¿Por qué a nosotras no nos gustaba la música que ponia Dikra cuando corríamos ? 1) porque no entendiamos nada de lo que dice la letra de la música 2) porque los cantantes no son precisamente de la clase de personas que apoyan a la mujer , son unos machistas y no tienen ningún inconveniente en poner en la letra de sus canciones que la mujer es inferior al hombre 3) aquí todas somo feministas así que , sí , no nos gusta la música que pone Dikra cuando le toca poner música para "motivarnos" como decimos todas aquí. Tenemos una regla cuando vamos a correr todos los sábados y es qué , le toca una semana de el mes a cada una , y a la persona qué le toca esa semana en este caso Dikra , elige la música para motivarnos. Normalmente la música qué más nos motiva para seguir corriendo es la mía de heavy metal y rock and roll. Yo no tengo la culpa de ser una metallera , la culpa es de mi padre , cada vez que nos montabamos en el coche para cualquier cosa el siempre , de los siempre , ponia alguno de los muchos de discos que tenia de heavy.- Arianna me puedes dar esta tarde los apuntes de clase qué ayer no fui - pregunta mi mejor amiga mirando a Arianna.
- ¿Y por qué no fuiste a clase? - pregunta Elisa con curiosidad.
- Por que estaba haciendo cosas de mayores de 18 dieciocho en su habitación con su novio - respondo yo a lo que todas se rien.
- ¿Y a ti qué te importa lo qué haga en mi habitación con mi novio? Y otra pregunta ¿como coño has sabido lo qué estaba haciendo en mi habitación? - pregunta.
- Recuerda lo qué te voy a decir para la próxima vez : las paredes son muy finas , demasiado finas y debo recordarte qué tú habitación esta al lado de la mia, o sea que sí, os oí matar zombies con las pistolas de plástico con la consola - digo con diversión con las demás mientras que ella se pone roja como un tomate de la vergüenza. Cuando ya estamos todas listas enpezamos a correr, vamos siempre por la misma ruta: rodeamos el campus , damos una vuelta por la ciudad y luego nos dirijimos al parque (qué por cierto es ENORME y, no, no exagero).
Cuando estamos corriendo por el parque siento que mi corazón no va a aguantar mucho más al igual que las otras , a lo que decidimos parar y andar durante diez minutos.
- Hola preciosas ¿qué hacéis vosotras por aquí?- pregunta una voz detrás de nosotras y todas no giramos para ver a un completo imbécil : Adam Will.~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...