Pov Windie.- ¿Te acuerdas de Rodri? - me sobresalté al escuchar hablar a Yi han, estaba embobada, metida en mis pensamientos.
- ¿Qué? - pregunté confundida - ¿Rodri? Sí, claro, ¿como no acordarme de él? - respondí obvia.
- Pues estamos en contacto - me dijo con una sonrisa.
- Ah ¿sí? - ella asintió con la cabeza - ¿Cómo?
- Bueno, la que consiguió su contacto no fuí yo sino María, ella dice que de repente mientras navegaba por las redes sociales le llegó un mensaje de un desconocido diciendo que era Rodri. María no muy segura y creyendo que era una broma se metió en las fotos que tenía en Instagram, y efectivamente... Era Rodri - me explicó aún con la sonrisa en el rostro - Aaahhh... Casi se me olvida, el viernes hemos quedado todos con él.
- ¿A qué hora?
- A las 17 : 30.
- Yo a esa hora no puedo - suspiro con tristeza. Rodri fue un gran amigo en el instituto y me encantaría poder verle, pero ese día empiezo a trabajar en el restaurante, al final me llamaron para decirme que empezaba a trabajar con ellos el viernes.
El semblante de Yi han paso de feliz a triste en dos coma dos milésimas.
- Lo siento... Es que justo ese día tengo... - Yi han me interrumpió antes de acabar lo que iba a decir.
- Déjame adivinarlo: trabajo - dijo con un suspiro.
- Sí. Lo necesito, Yi han, y tú lo sabes - la señalé.
- Sí, pero no podrías...
- No - le dije secamente - tengo libres los lunes, y poco más.
Me levanté, y decidí irme a dormir.
De camino hacia las escaleras me tope con Nerea y Adam, ¿por qué han tardado tanto? Le miré, y ellos a mí pero los ignoré y subí las escaleras.
***
- Te acompaño - murmura Adam cogiendo su chaqueta. Hoy es viernes por lo tanto, eso significa que empiezo en el restaurante y ahora me tengo que ir.
- No - le digo.
- Sí - dice él.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- ¡No!
- ¡Sí!
- ¡¡No!!
- ¡¡Sí!!
- Parecéis niños pequeños - dijeron los demás mirándonos a ambos de uno en uno.
- Y yo que pensaba que el único infantil de la casa y del grupo era yo - dijo Evan haciendo que todos se rieran.
- ¿Por qué no? - me pregunta Adam, mirándome y pidiéndome una explicación de porqué no le dejo venir conmigo.
- No te lo pienso decir - me cruzo los brazos delante del pecho.
- Sí me lo piensas decir - asegura.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- ¡No!
- ¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...