Pov Windie.
Alberto giraba su cabeza para mirarnos, una vez a Adam otra a mi, a Adam, a mi, a Adam, a mi, a Adam, a mi... Y así una y otra vez.
- Deja de girar la cabeza así, porque al final te vas a romper el cuello - le dijo Adam mirándole y conteniendo malamente las ganas de reírse, y digo malamente porque ahora mismo se está partiendo el trasero a reír por la expresión de Alberto. Alberto dejó de girar la cabeza y sus ojos se posaron en la pared. Se acercó a mi, me cogió del brazo y me llevo a la cocina, dejando a Adam solo en el sofá extrañado.
¿Hoy es el día de lleva a Windie a donde te salga de las pelotas?, porque si es así no me había enterado para nada.
- ¿Estáis liados o algo parecido? - pregunta mirándome paralizado y con la espalda totalmente recta.
- No. - bajo la mirada a las baldosas blancas del suelo sintiéndome bastante mal, un momento ¿por qué me siento mal? Que cosas más raras me pasan será el ibuprofeno que me he tomado esta mañana - Además Adam está saliendo con alguien.
- ¿Con quien está saliendo Adam? - pregunta con curiosidad.
- Con Anabel - levanto la mirada del suelo y observo sus ojos marrones.
- Aaaa... Si es con Anabel seguro que es solo por popularidad en la universidad- hizo un gesto con la mano como quitándole importancia al asunto.
- Eso da igual - respondo, Alberto que estaba en frente de mi miró por encima de mi cabeza y entreabrió los labios.
- ¡Una mariposa blanca! Me encantan - dijo como un niño pequeño, sus ojos brillaron y me empujó hacia mi derecha para después dirigirse a la mariposa.
- Apártate, ¡es un akuma! - grité.
- Serás infantil, claro qué no es un akuma imbecil - me responde mirando al insecto.
- Ya, eso díselo a Lepidoptero - murmure, él puso los ojos en blanco.
- Bueno, pero entre vosotros... Hay algo o no - me pregunta dejando de mirar a la mariposa y girandose para mirarme.
- No lo sé - le dije suspirando.
- Oye, ¿vemos una peli romanticona?
- Ni de coña, hoy echan la película de "Valerian y la ciudad de los mil planetas" en cuatro, y en la película hay romance, pero no se centra básicamente en ellos dos, se centra en la acción y todo eso... - empiezo a explicar.
- ¿Tan temprano ponen películas de acción? - pregunta incrédulo y sorprendido.
- Sip - le digo saliendo de la cocina.
Cuando estoy en el salón, me acercó al sofá y le arrebato a Adam el mando, este se queja pero yo lo ignoro.
- Adam, ¿puedes venir un momentito a la cocina mi amor? - preguntó gritando Alberto desde la cocina.
- Sí, ahora mismo voy - se levantó del sofá y se acercó a mi, su boca rozó mi cuello y la oreja - ¿Quieres palomitas? - pregunta.
- Sí... Y si no es mucho pedir un vaso de Fanta limón con dos hielos por favor - le respondo.
- Como usted deseé mi ama del mal - me susurro en el oído provocando que que me recorriera una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
Se apartó de mi y se fue a la cocina. Yo mientras me dirigí hacia las escaleras camino a mi habitación. Cuando me encontré en mi cuarto me empecé a quitar la ropa y la cambié por un pijama de Snooppy, me quité las converse y las cambié por mis zapatillas de andar por casa.
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...