Capitulo 3.

1.8K 60 10
                                    


- A nosotras no nos llames preciosas. - respondo yo molesta.

- ¿Quién dice qué te estaba llamando a ti preciosa? - pregunta burlón - Windie siento descirte esto pero... Tú no eres preciosa, ni guapa, ni sexi...

- Tranquilo no me afectan tus palabras. - digo con sinceridad.

- Tranquila yo sé que tú no tienes corazón y mucho menos sentimientos.

- Tio, ¿te acabas de dar cuenta de eso? - pregunta con sarcasmo Evan.

- ¿A que coño habéis venido capullos? - les pregunto cansada de sus palabras. - ¿habéis venido a joderme la vida un poco más?.

- En parte, - me dice Adam - hemos venido a preguntaros que cuando pensais mudaros a la casa de la fraternidad.

- Cuando nos salga de las pelotas ¿te parece bien? - pregunto borde.

- No, no me parece nada bien tiene que ser en uno de estos días la mudanza como nos dijo la directora. - me responde - Ahh... Y antes de irnos Windie... Vosotras no teneis pelotas - me responde chulesco (anda no lo sabia creía qué si tenía pelotas, que se note mi sarcasmo por favor).

- Pues entonces, no nos sale de los "ovarios" ¿feliz? - pregunto frívola.

- Sí, ya estoy feliz.- dice Adam antes de irse corriendo con los demás, que sienceramente no sé cuando han aparecido.

- No les hagas caso Windie lo dicen porque no te conocen como nosotras. - me dice Dikra con una sonrisa.

- Bueno, sigamos corriendo y hagamos como que aquí no ha pasado nada y luego cuando llegemos a la fraternidad elegimos cuando nos mudamos. - digo restandole importancia a lo que las chicas asienten.

***

Pov Adam.

- Adam decídete ya de una puta vez tio - dice con exasperación Evan.

- ¿Crees que es fácil elegir las habitaciones de las chicas? - le pregunto- por que si crees que lo puedes hacer mejor que yo adelante.- le digo.

- Vale no puede ser tan complicado ¿verdad? - pregunta a lo que yo me encojo de hombros.

- Recuerda que tienes que tener en cuenta todo lo que les gusta a cada una. - le dice Adrián.

- Vale...- dice pensativo.

-"Espera un momento... ¿Desde cuando Evan piensa?"- pregunta mi conciencia.

- No lo sé - le respondo yo.

- Vale creo que ya lo tengo, las chicas en la segunda planta como habiamos dicho ¿no? - pregunta cortando mi conversación con mi conciencia que por cierto tengo que ponerle nombre.

- Sí. - decimos todos los chicos aqui presentes.

- Bien, veamos... María en la primera puerta a la izquierda, Eva a la segunda puerta a la izquierda, Dikra a la tercera puerta a la izquierda, Arianna a la cuarta puerta a la izquierda, Fergie a la quinta puerta a la izquierda, Tamara a la sexta puerta a la izquierda, Daniela a la séptima puerta a la izquierda, Ashley a al primera puerta de la derecha, Ada a la segunda puerta de la derecha, Alexa a la tercera puerta de la derecha, Yi ying a la cuarta puerta de la derecha, Elisa a la quinta puerta de la derecha, Sara a la sexta puerta de la derecha y Yi han a la séptima puerta de la derecha. - da por finalizado su discurso.

- Vale, estupendo (creo que me he mareado y no me he enterado de nada)... Pero falta una, son 15. - respondo yo poniendo una sonrisa malévola.

- ¿Quién?. - preguntan al unísono.

- Windie. - respondo.

- Mierda. - dicen a la vez.

- ¿Dónde la ponemos? - pregunta Patrick.

- Me sé el lugar idóneo para ella. - respondo con una sonrisa maquiavélica.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

LA FRATERNIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora