Pov Windie.*6 días después*
Necesito otro trabajo. Porque sin otro, me va a ser imposible el pagar la universidad. Recuerdo que el año pasado tuve que trabajar en tres empleos distintos a la vez, dos a media jornada y uno los findes de semana. No daba a más, la mayoría del dinero iba para la universidad y la residencia, porque es bastante caro, y lo que me quedaba me lo gastaba en comida, ropa, gasolina, talleres para el coche y la moto, o material para la uni... Ese año no me fui de vacaciones, y este año tampoco creo que pueda ir, sin tener en cuenta los días libres que me pillé por la boda de Alberto.
Hace unos días hablé de esto con los chicos, todos diciéndome que si necesito dinero ellos me lo pueden dar, pero mi propio orgullo lo rehúsa. No me gusta que me dejen dinero, puedo buscar yo sola un trabajo y mantenerme a mi misma, porque soy una mujer independiente que no necesita a nadie que me aporte nada económicamente. Y ahora lo que me toca hacer es ponerme a buscar empleo.
- Windie, ¡sujetale bien la cabeza! - me regaña Yi han.
- Sujitili la cabici - me burlo - ¿verdad que tu tía Yi han es muy plasta conmigo? - le sujeto la cabeza al bebé, que hace unas semanas ha llegado junto a sus padres del hospital a donde fuimos en la despedida de soltero de Alberto, haciendo un movimiento de cabeza - ¿Lo ves?
- Damelo - me niego abrazando al pequeño.
- No.
- ¿Por qué no? - cuestiona extendiendo los brazos para darle al niño.
- Porque no quiero... ¡Es mío! - exclamo.
- Dame a Ethan - vuelve a repetir con voz amenazante.
- No quiero, es mi momento - frunzo el ceño.
- ¿Tu momento de qué? - delante de mi se pone las manos en las caderas.
- Mi momento de darle mimos - informo tajante.
- Ya has estado media hora con él - se queja.
- ¿Y qué? Tú hoy le has dado el biberón - le recuerdo.
- ¿Y? - nos miramos.
- Que el niño es mío - sigo insistiendo levantándome del sofá.
- He dicho que me lo des - me vuelve a ordenar.
- No - salgo corriendo con Ethan en brazos, intentando que no se me caiga, mientras Yi han me persigue por detrás.
- ¿Qué está pasando aquí? - pregunta Eva al verme correr.
- Huyo de Yi han - le contesto.
- Ah... - asiente, entendiendome - Espero que corras rápido.
- A ver lo que aguantan mis extremidades - sigo corriendo por la casa, hasta que me vuelven a parar.
- ¿Qué te pasa? - me pregunta esta vez Luca, mirándome cuál persona que se ha encontrado a una cucaracha en el baño.
- Yi han quiere matarme - sonrio.
- ¿Por qué? - miro detrás de mi para asegurarme de que Yi han no está cerca, afortunadamente la he engañado a un par de metros, lo que me da ventaja durante unos 2 o incluso 3 minutos si la suerte va conmigo.
- Porque quiere que le dé a Ethan - le explico, enseñándole el bebé.
- Damelo y así podrás correr con más facilidad - sugiere, asiento y le doy el bebé, empezando a correr de nuevo al ver a Yi han venir directa a por mi.
- Luca tiene razón, - me río - así corro más rápido.
Siento como Yi han se tira a mi espalda, "abrazándome" para matarme.
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...