Pov Windie.- ¿Cuántos años tenéis? Parecéis jóvenes - asentimos.
- Yo tengo 22 - me señalo.
- Y yo 23.
- Lo que yo decía: jóvenes - sonrío, tiene toda la razón somos bastante jóvenes.
- ¿Y vosotros?
- Yo tengo 34 y mi marido 32 - miro a los niños - Ahhh... Percy tiene 7 años y Pierce 3.
- Eso sí que es ser joven - murmuro envidiado a los pequeños.
- ¿Vosotros trabajáis? - asiento y levanto la mano como si estuviese en el colegio pidiéndole permiso a la profesora para que me deje hablar, al darme cuenta de tan infantil gesto, la bajo avergonzada.
- Yo soy camarera en un restaurante y trabajo en la Casa del Libro. - George y Magie se sorprenden y yo me encojo de hombros - De algo tengo que sacar el dinero para la uni, ¿no?
- ¿Vais a la universidad?
- Sí - Adam apoya la cabeza en el lateral del ascensor.
- ¿Y qué estudias? - Magie parece muy interesada por el tema - Yo estudié fisioterapia, y ahora soy eso... - se encoje de hombros - Fisioterapeuta.
- Nosostros estudiamos la misma carrera... - estiro un poco las piernas, empiezo a sentirlas un poco entumecidas al tenerlas desde un principio dobladas.
- Criminología - completa la frase por mi Adam.
- ¿Estudiais a los muertos? - sonrio negando con la cabeza.
- Estudiamos el asesinato, no el cadáver. - sonrio - Eso ya lo hacen los forenses.
- Uy... Lo siento - Magie se ruboriza.
- Tranquila, suelen confundirlo la mayoría de las personas - le quito importancia al asunto con un gesto de mano.
- ¿Y por qué estáis aquí? - su hijo hace un movimiento que nos llama la atención a todos, le pone una manita en los mofletes y tira de él - Me haces daño, hijo...
- Mami - Magie a pesar del dolor en las mejillas sonrie a su hijo, instandolo a hablar - Tengo hambre.
- Sí, yo también - se le une su hermano.
Magie coge su bolso, que lo había dejado a su lado en el suelo y busca algo en él.
‐ Solo tengo esto - saca una barrita de chocolate y se lo da a Pierce.
- Yo también quiero - Percy se abalanza sobre su hermano para conseguir una parte de la barrita.
Vale, os voy a hacer una pregunta bastante importante ¿qué se debe hacer cuando estás en medio de una pelea de hermanos pequeños y ni siquiera sus padres pueden separarlos? Yo a estas alturas pienso que el chocolate es como oro cuando se tiene hambre, en cierta parte, comprendo a los chavales pero en serio... ¿Que hay que hacer para que se separen?
¿Sabéis lo que se me ocurre ahora? Sip, como persona normal que soy me pongo a cantar en el ascensor para intentar calmarlos.
- Cucú cantaba la rana, - recito - cucú debajo del agua...
- No creo que esté funcionando - me susurra al oído un divertido Adam y vuelvo a pensar.
- La cucaracha, la cucaracha - Marco el ritmo con mis dedos en una de las paredes del ascensor - ya no puede caminar...
Los niños al escucharme cantan la canción hasta que de repente paran, pero vuelven a lo que estaban haciendo antes: arrancarle el chocolate de la mano al otro.
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Fiksi RemajaWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...