Capítulo 20.

1.1K 50 1
                                    


Pov Windie.

- ¿Que hay que comprar? - pregunta Evan. Ya estábamos en el aparcamiento del supermercado y nos dirigíamos a la planta de arriba.

- A ver... - Patrick saca un cuaderno donde tiene apuntada la lista de la compra - leche, huevos, café, fiambre, té...

- ¿Quien narices quiere té? - pregunta Adrián a todos los demás.

- Yo, es que no me gusta el café pero a cambio tomo té ¿algún problema con eso? - dice Elisa amenazante mirando a Adrián.

- No... Ninguno al contrario... ¿A quien no le gusta un buen té? - nos pregunto algo nervioso por la mirada que le lanzó la rubia.

- Vale, venga a lo que íbamos chicos, que al final nos dan más de las doce - les digo.

- Que bien nos lo vamos a pasar - dice Adam sonriendo, yo me giro hacia él y lo único que hace es guiñarme un ojo.

- Venga chicos una foto - dice Alexa sacando su móvil, estábamos en el ascensor que esta repleto de espejos alrededor, todos ponemos poses extrañas y divertidas mientras nos reímos.

De repente escuchamos un "ding" y la puerta se abre dejando ver a una pareja de ancianos que nos mira con expresiones extrañas al ver cómo estamos poniendo poses y caras raras. Todos salimos del ascensor mientras la pareja se monta en él y no cesan de mirarnos sin quitarnos un ojo de encima hasta que el ascensor descendió con otro "ding".

Nos dirigimos a la entrada y nos reímos por lo que nos acaba de pasar. Hacemos equipos y a cada uno nos dan ciertos alimentos que tenemos que coger. A mi me tocó hacer equipo con Adam, a Yi han con Patrick, a Tamara con Adrián, a Dikra con Liam (como no, sarcasmo), a Eva con Evan (esto nos hizo mucha gracia a todos), etc...

- ¿Que vamos a coger primero? - pregunta Adam mirándome en cuanto vuelvo hacia él con un carro de color negro para poder dejar los alimentos y así no tenerlos en las manos.

- Vamos a por la miel que esta más cerca - le respondo empezando a caminar hacia la sección donde debe de estar la miel.

- Vale... Y... ¿cuál tenemos que coger? Aquí hay un montón de miel - me dice pasándose la mano por el pelo y yo sonrio por su comentario.

- A Yi han la miel solo le gusta de una marca y es... - digo pasando mi mirada por la estantería cubierta de mieles - esta - saco de la estantería un bote de miel y se la enseño a Adam.

- ¿Y tú como sabes todo eso? - pregunta sorprendido.

- Es mi mejor amiga lo sé todo de ella - respondo obvia.

- Eso... Tiene sentido - dice sonriendo y enseñando los dientes blancos como la nieve.

- Vamos a por el pan - le digo.

Cuando nos encontramos en la panadería hay un chico que atiende a lo clientes bastante guapo así que Adam y yo esperamos en la cola hasta que llegue nuestro turno como todo el mundo aquí presente.

- Hola, buenos días- nos dice amablemente cuando es nuestro turno en la cola.

- Hola, buenos días - le saludo co una sonrisa coqueta.

- ¿Que deseáis? - nos pregunta aunque no deja de mirarme a mí con una sonrisa como la mía: coqueta.

- 12 barras de horno y 5 de pan integral - le respondo - es para la dieta.

- ¿Qué...? - dice Adam extrañado - pero si tú odias el pan integral.

Le doy un codazo en las costillas haciendo que se quedase sin aire. Mientras el chico prepara nuestro pedido lo llevo a un lado cogiendoñe de la oreja.

LA FRATERNIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora