Capítulo 4.

1.7K 61 19
                                    

Pov Windie.

Me muero de curiosidad de cual va a ser mi habitación en la fraternidad, las chicas en vez de morirse por la curiosidad se mueren de los nervios, solo espero que por lo menos que mi habitación no sea el sótano.
Bajo al salón donde estan las chicas con varias cajas de cartón las únicas que quedan para que ya no quede nada en nuestra fraternidad.

- Chicas ¿me podéis ayudar a bajar las cajas de cartón que hay en mi habitación? - pregunto hacia ellas que me miran con diversión.

- ¿Cuantas cajas te quedan? - me pregunta Arianna.

- Unas... 6 (como mínimo) - digo con diversión.

- Vale, entonces no puedes bajarlas sola ¿verdad? - me pregunta Tamara.

- Verdad para eso os preguntaba ¿me ayudáis? - digo poniendo cara angelical.

- ¿No hay más remedio?-  me preguntan todas al unísono.

- Claro que no, vamos levantad vuestros sexis culitos del sofá y de el suelo y venid a ayudarme - les dije animando las con una sonrisa mientras que las demás me miraban con una mirada entre fastidio y diversión.

- Es que solo se te ocurre a ti Windie - me dice Ada.

- ¿Solo se me ocurre a mí el qué? - le pregunto.

- Recoger las cosas a última hora.

- Exacto, solo se me acurre a mi, ¿por qué? Muy sencillo... Por que soy especial - respondo con una sonrisa.
Subimos a mi habitación y nos la encontramos vacia, salvo por las cajas que hay por el suelo las chicas empiezan a cojer las cajas  de el suelo hasta que se quejan de su peso: Yi han, María y Eva.

- ¿Pero que coño llevas aquí, un cadáver? - me pregunta María con una mueca.

- Sí y fíjate lo que te digo... Es el cadáver de tu hermano que lo he partido en cachitos para que me quepa en esa caja, he cogido sus intestinos y los he vendido en el mercado negro y por último me he quedado los huesos de tu hermano para coleccionarlos de recuerdo - digo con diversión a lo que todas las chicas se ríen.

- No, ahora en serio ¿que llevas aquí? - me pregunta Yi han.

- Mis libros- respondo obvia.

- ¿Los libros tambien te los llevas a al fraternidad nueva? - pregunta extrañada Eva.

- Pues claro, ¿qué quieres que deje abandonados a mis bebés? - pregunto llevándome una mano al pecho haciéndome la ofendida a lo que todas las chicas se rieron.

      ***

- Chiiiiiiicaaaaaaas - nos grita Patrick para llamar nuestra atención.

- ¿Que quieres Patrick? - pregunto molesta.

- De ti precisamente... Nada - me contesta Adam por él.

- Hermanito...¿Nos puedes enseñar de una puta vez nuestras habitaciones? - pregunta María a su hermano un poco desesperada y demasiado nerviosa.

- Hay, hermanita, ¿desde cuándo eres tan malhablada? - pregunta con diversión Adam.

- No lo sé... Pero ¿nos puedes enseñar de una vez nuestras habitaciones? Es que los libros de Windie pesan bastante - le respondió ella acomodándose la caja entre las manos para hacer el intento de estar más cómoda.

- "Demasiado" - le corrije Yi han.

- ¿Por que lleváis vosotras los libros de Windie? Qué los lleve ella - les dice Adam mirándolas divertido.

LA FRATERNIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora