Pov Windie.
Pero...¡¿Que cojones...?!
Me quedo petrificada en el salón viendo una escena que nunca creia poder ver en toda mi vida. Miro a mi alrededor y veo que todos lo han visto, las chicas nos vamos acercando poco a poco.
- Pasito a pasito suave suavecito nos vamos pegando poquito a poquito...
- Manuela ¿que cojones haces? - pregunto a mi conciencia que se a puesto a cantar.
- Dormir no te jode, es lógico lo que estoy haciendo... Estoy cantando, subnormal - me dice borde.
- Pero tú que te has creido para hablarme así.
- No sé es que me daban ganas de cantar porque como os estábais...
- Manuela que te calles de una puta vez.
- Vale, vale tranquila estaré durmiendo si me necesitas - me dice, pero sinceramente dudo que la necesite.
¿Por dónde iba? Ahhh...sí. Nos vamos acercando poco a poco sin que la parejita se de cuenta y... BOOM!!! Apartamos a Dikra de Liam y le tapamos la boca para que no proteste... Joder parecemos unas secuestradoras música de acción por favor.
Na na na na na na na na na na na na na narara na narara mmm.
Vale dejemos la música de acción a un lado por favor.
Nos llevamos a Dikra a su habitación donde la dejamos en la cama y nosotras nos sentamos todas en el suelo.- ¿Pero que hacéis? - nos pregunta mirandonos con los ojos como platos.
- Quitarte de encima a Liam - dice Tamara como si nada.
- Oh oh... Alguien no nos a contado algo... - empieza a cantar Daniela.
- Vale os cuento... Pero que conste que os lo cuento porque sé que haríais cualquier cosa para que os lo contase...¿Recordáis el día que la rectora de la universidad nos contó que íbamos a hacer con los chicos una fraternidad mixta? - nos pregunta.
- Sip - decimos todad al unísono, claro, como no olvidarlo fue el día en el que mi peor pesadilla se hizo realidad.
- ¿Y recordáis que me fui esa tarde para la peluquería? - nos preguntó mirándonos a unas y luego a otras , todas asentimos respondiendo a su pregunta.
- Bueno pues en realidad no fuí a la peluquería... Si no a ver a Liam - nos confesó mirándonos a cada una para mirar nuestra expresión, yo me quedé callada, otras abrieron la boca, otras se quedaron totalmente calladas por la conmoció...
- ¿Qué?
- ¿Por qué hiciste eso?
- ¿Desde cuándo...? - empezamos a acribillar la con preguntas todas a la vez, y puedo ver perfectamente con de la cabeza de mi amiga suelta chispas por el repentino cortocircuito que acaba de hacer su cerebro ante tantas preguntas.
Cuando nos callamos todas Ada le preguntó una cosa de mayor interés para todas:- ¿Es tu novio? - preguntó Ada.
- ¿Sí? - dice.
- ¿Eso era una pregunta? - le dice Yi ying a lo qué Dikra nos contestó:
- Es que es complicado... No sé exactamente lo qué somos, a ver, no somos amigos pero tampoco somos novios... - empieza a decir nerviosa.
- Entonces ¿sois mejores amigos? - pregunto con diversión para que se vaya toda esta tensión qué nos rodea, las chicas se ríen contagiando a Dikra que ya no esta tan nerviosa como lo estaba antes.
ESTÁS LEYENDO
LA FRATERNIDAD.
Teen FictionWindie Williams, una alumna de segundo grado de criminología de la universidad y sus compañeras de fraternidad se mudan a una nueva, donde tienen un trato con los chicos de otra fraternidad (se van a vivir todos juntos para crear una fraternidad mix...