Capítulo 35.

924 35 0
                                    


Pov Windie.

Sentí un fuerte golpe contra el suelo y luego pude notar como me desmayaba.

Me reincorporo en una camilla con un fuerte dolor en las costillas, me llevo una mano hacia ellas soltando un quejido, me encuentro en una habitación de hospital. Observo a mi alrededor y veo cómo Adam se acerca a mi.

- ¿Ves como era peligroso? - su tono de voz me irrita - te lo dije miles de veces pero como nunca me haces caso, al final te caíste.

Se dirige hacia la puerta, la abre y asoma la cabeza por ella.

- Chicos, ya está despierta - me señala.

Y es en ese momento cuando una estampida de chicos y chicas entran en la habitación.

- ¡Estás despierta!

- Que susto nos diste.

Gritos de alegría y de alivio salen de sus bocas mientras se acercan a mi cama rodeándome, haciendo que mi humor mejore un poco más que antes. Hablan todos a la vez, me empiezo a poner nerviosa y el dolor en mis costillas se incrementa pero antes de que pueda hacer o decir algo, una voz chillona nos detiene a todos.

- ¿Adam? - la cabeza de Anabel se hace presente - ¡Oh! Adam, estás aquí cariño.

No puedo contener mi mal humor ni tampoco poner los ojos en blanco al escuchar como le llama "cariño". Me sigo sujetando las costillas con la mano mirando la escena que se encuentra delante de mi cama.

- Pero, ¿qué...? - su mirada de confusión se dirige hacia Anabel que a entrado en la habitación y le abraza poniendo sus manos en su cuello.

Aparto la mirada de mal humor y como puedo me cruzo de brazos, Adam me observa el gesto y sonríe para luego volver a dirigir su mirada a Anabel.

- Me dijiste que teníamos que hablar sobre algo - no puedo aguantarlo más y vuelvo a mirar a la pareja, me río por lo bajo al ver cómo Anabel le hace morritos a Adam.

- Sí, pero te dije que no podía ir, te he llamado - aparta las manos de la chica de su cuello, a Anabel ese gesto hace que se le cambie la expresión y vuelvo a sonreír aún con mi mal humor.

- Lo sé pero pensé... - se le corta la voz.

- ¿Pensaste qué? Además te dije que estaba con los chicos en el hospital por Windie - Anabel me mira un microsegundo y vuelve a ma mirada a Adam que la mira pidiendo una explicación. Ella mira a nuestro alrededor intentando inventarse una excusa.

- Yo... Emm... Cariño... Yo pensé que podríamos hablar antes de tomar decisiones sobre los dos y sobre nuestra relación... - se estruja las manos y se muerde el labio, se acerca a él rápidamente y le da un beso apasionado.

Me sale humo por las orejas ahora mismo, estoy harta.

- Fuera - los dos se separan y todos me miran - fuera todo el mundo.

Aunque este hablando tranquilamente, por dentro me hierve la sangre, literalmente.

- Windie, tranquila - me hace un gesto con la mano Yi han para que me tranquilice, pero no puedo.

- Os quiero a todos fuera ahora - noto como la mirada de Anabel que se clava en mi y yo la miro desafiante.

- A ver, vamos a tranquilizarnos todos chicos... - intenta mediar Patrick, el tiro le sale por la culata.

- Y una mierda tranquilizarse, ¿que se quieren besar? Por mi vale, me da igual, pero que no lo hagan delante de mi - los señalo a ambos, mirando a los demás - y vosotros sé que estáis preocupados por mi, estoy bien solo necesito estar sola o explotaré y creedme, no es la mejor opción ahora mismo.

LA FRATERNIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora