PRÓLOGO

7.1K 331 126
                                    

-Nos vamos, es hora de empacar, creo que tú y yo tomaremos unas vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos vamos, es hora de empacar, creo que tú y yo tomaremos unas vacaciones... para siempre ¡¡¡ - con pocas cosas en mano, se dirigió a su recién entrenado furia nocturna y se dispuso a irse.

El pequeño castaño vikingo de ojos verdes como un bosque con apenas 12 años, era delgado y pequeño, incluso para su edad, (sobre todo si consideramos el estándar ideal de un Holligan), conocido como la "decepción de Berk" compensaba con inteligencia y astucia lo que físicamente no tenia, pero eso resultaba insuficiente para los de aquella tribu, particularmente para el jefe, quien como una broma del mismo Loki, resultaba ser su padre, un hombre rudo, grande y dispuesto a todo en nombre de su tribu.

La tribu, grande por su orgullo y su habilidad para cazar dragones, siendo asaltados por ellos desde hace más de tres generaciones, cualquiera que quisiera ser llamado Vikingo ahí, tenía que tener en sus manos la sangre de al menos un dragón.

Cuando aquella decepción de Berk derribo al furia nocturna, la cría maldita del rayo y la muerte misma, decidió no matarlo, y al final término siendo el primer vikingo en montar a un dragón, y de repente, sin planearlo, termino siendo el mejor en el entrenamiento de dragones, y el premio por tan ejemplar trabajo, fue matar un dragón, cosa que no estaba dispuesto a hacer, ni siquiera a intentar.

No podía quedarse, jamás mataría a un dragón, ni tampoco cumpliría con las expectativas de un heredero digno del trono de Estoico el Vasto.

Sin ninguna razón para mirar atrás... tomó a su recién entrenado Furia Nocturna y se fue.

***

Quien haya encontrado la diferencia entre este Prologo y el otro, sabrá perfectamente, que aquí... TODO SERÁ DISTINTO

LA ESPADA Y EL HACHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora