Only Hiccstrid (2/2)
POV NARRADOR
***La primera parte de la historia de las Valkirias***
Varios siglos antes, 11 clanes habían llevado la guerra por el poder y el territorio a la casi extinción a todo el norte del mundo, los dioses solo se limitaban a mirar decepcionados por la avaricia de su creación y su poca habilidad de convivir en paz.
Uno de los dioses, Loki, estaba encantado con tales escenas y miraba divertido a Odín sufrir con pesar al ver como los humanos se destruían a si mismos.
En un intento desesperado por poner paz Thor y Odín, enviaron a sus guardianes al mundo mortal para tratar de conciliar paz entre ellos, los dragones, Vidar el dios encargado de cuidarlos deposito a todos en un lugar sagrado y después les permitió conocer el mundo. Pero nunca funcionó, aterrados por lo desconocido y su sistema de autodefensa típico de un vikingo, firmaron una guerra de sangre con quienes en principio de cuentas eran los encargados de protegerlos y se dedicaron a cazarlos.
Cuando estos fallaron, Loki se burló de Odín y le afirmó que no importara cuanto se esforzara, los hombres estaban destinados a autodestruirse por que en su naturaleza estaba la maldad y que debían ser eliminados del mundo, en su plena sabiduría el dios jefe de Asgard afirmó que el mundo de los humanos no se dividía entre la maldad o la bondad, cada ser de su creación poseía luz y obscuridad... lo que hacía la diferencia era a que parte decidían obedecer, y que con la guía correcta la luz predominaría sobre la obscuridad.
De ahí nació una apuesta divina, Loki apostó por la perdición del archipiélago, si la oscuridad ganaba, el archipiélago sería destruido, pero si la luz predominaba, la creación de Odín permanecería en la tierra en paz.
Pero la codicia y el poco entendimiento de los vikingos pronto llevó al mal ponerse en el lado ganador del tablero, fueron tan grandes las guerras que el único lugar que decidió detenerse fue el sabio y más alejado Naddod, la tribu favorita de Thor.
Cansada de ver tanta destrucción entre los hombres, y angustiada por modificar la balanza en favor del bien, Frigg le propuso a su esposo Odín un intento nuevo de parar la guerra, y en lugar de enviar más dragones enviaría algo que el hombre no trataría de dañar (al menos según ella). Ella envió a sus valkirias a la tierra, mujeres portadoras de una belleza indescriptible y un espíritu guerrero que cualquier vikingo quisiera tener, ellas tenían la misma función de los dragones, tratar de parar las guerras.
Pero el plan de Frigg tuvo un giro inesperado cuando Loki el dios experto en las trampas y mal jugadas, maldijo a las mujeres en un intento de asegurar la victoria.
La maldición se las hizo saber a todos los hombres " el corazón de las Valkirias ofrece el poder absoluto y su sangre la sabiduría total", tras esta condena, todos los jefes de tribus comenzaron a cazar a todas las valkirias, las cuales reconocían por una marca en la pelvis derecha, algunos exhortos por su extraordinaria belleza, las violaban antes de matarlas, comer su corazón y beber su sangre, los jefes querían su poder y poseer la sabiduría prometida, tras ver tal masacre el mismo Thor decidió que el mal había ganado y eligió acabar con la vida de los clanes, pero nuevamente Odín se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPADA Y EL HACHA
FanfictionUna apuesta divina, el bien y el mal jugando sus mejores movimientos, una diosa dispuesta a equilibrar la balanza. El corazón se fue de Berk cuando tuvo que elegir entre su amigo o su pueblo, el alma nunca tuvo elección. Pero el destino es sabio y...