CAP 61. AIRE AUSENTE (Part I)

1.6K 133 162
                                    

POV NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARRADOR

La noche se apodero rápidamente de la isla Avigg, lentamente cada cabaña se apagaba y todos se designaban a dormir, las chimeneas se rendían y oscurecían aquellas tierras, solamente los grandes faroles alumbraban las viejas y poco cuidadas calles.

Los barcos de los Defensores del Ala salían de regreso a su isla en una tranquila marea, guiados en silencio, sin que ellos lo supieran, por un par de dragones que sobre las nubes deseaban volver a su hogar.

Hipo veía a su rendida vikinga mientras lentamente acariciaba su hombro, él sabía que lo peor estaba por llegar, sabía que la verdadera lucha que pondría a prueba su temple estaba al otro lado de la esquina, pero por aquellos ojos ahora mismo cerrados, esa voz ahora cambiada por pequeños suspiros que hacia cuando dormía, la pequeña marca que su Krasen dejaba en su frente cuando se lo quitaba, por esa piel de porcelana que solo era el marco para el alma más valiente y hermosa que había conocido, por ella... pasara lo que pasara, estarían bien.

Besó una vez más su hombro la abrazó más fuerte y se dispuso a dormir...

-¿Qué dem...-

POV FINN

-Listos para ir a Naddod- me avisó el capitán, yo solo asentí.

Esos truenos de anoche, algo no está bien, puedo sentirlo... yo, solo espero que Astrid esté bien y los dioses no estén anunciando lo contrario....

-DRAGONEEEEES- escuché gritar a lo lejos ¿Qué demonios?

-Finn- sentí a Einar hablarme a la espalda mientras señalaba el mar

-Un escaldaron- murmuré para mi

-Por allá- gritaron al otro lado

-Decenas de ellos-

-Creí que no había más dragones- me murmuró Einar preocupado... entonces lo comprendí, la vieja historia de los marineros era cierta... Astrid activo el mapa

-Lo creas o no Einar... que haya dragones será la menor de nuestras preocupaciones... ACELEREN LA VELOCIDAD- ordené –vayan a favor de la corriente... necesitamos llegar Naddod pronto-

-¿Qué está pasando?-

-Esa es justo la pregunta que necesito que tu madre resuelva-

POV ASTRID

¿Enserio Chimuelo volvió a subirse a la cama?... ¿es que no se puede estar quieto?... mi cabeza, ¿Por qué estoy tan mareada, agg mi cuello... respiré profundo y abrí lentamente los ojos tratando de moverme... mis manos, están atadas... ¿Qué demonios?

-Astrid... tranquila- escuché la voz de Camicazi a mi lado, abrí y cerré los ojos varias veces tratando de aclarar mi visión... estamos en un barco

-¿Qué está pasando?- pregunté confundida

-Barco y cuerdas... creo que estamos capturados- dijo Heather a mi lado

LA ESPADA Y EL HACHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora