CAP 13. EL SEXTO MUNDO

1.2K 103 200
                                    

POV NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARRADOR

... flashback...

Tiempo después de que Hipo escapara de Berk.

-LEVANTATE HIPO- una voz gruesa y furiosa le ordenaba al castaño que herido respiraba agitado tratando de recobrar el aliento.

Un pequeño niño de no más de 13 años, trataba de levantarse de nuevo dejando incluso caer una gota de sudor al suelo antes de reincorporarse.

Respiró profundo y tronó su cuello levantando de nuevo la vara de madera que fingía ser su espada, miró a su rival con la misma atención con la que este lo miraba a él y acomodó su arma.

-De nuevo...- ordenó un hombre cruzado de brazos que atento miraba aquel encuentro.

Hipo se rehusó a comenzar el ataque, pero raudo evitó el golpe de su contrincante claramente más experimentado que él, dos golpes más esquivados y regresó al suelo.

-De nuevo...-

Tres rondas más en las que el niño resultaba ser el notable perdedor y al fin aquel hombre le dio tregua finalizando aquel encuentro.

Con una reverencia, su contrincante se despidió del castaño, no había rencor ni malas intenciones, solo un buen guerrero definido a instruir al más nuevo de ahí.

Cuando la soledad de la plaza central atrapó a solo dos personas, el pequeño ojiverde quitó la parte de la capucha que cubría la mitad de su rostro y se sentó rendido.

-No soy un guerrero Throk... no nací para esto-

Aquel entrenador que hacía solo un par de días había encontrado al chico merodeando con su dragón en el sur de la isla se sentó a su lado y golpeó fraternalmente su hombro.

-El arte de la guerra no se aprende de un día a otro... y la habilidad de la batalla no se adquiere después de dos combates...-

-No nací para ser un vikingo... creo que eso ya está más que claro-

-Tampoco para ser un Defensor del Ala...- se burló el hombre poniéndose de pie

-Tienes cierta habilidad para levantar el ánimo claramente- se quejó el niño levantándose con él. Throk sonrió de lado y comenzó a caminar.

-No luches por pertenecer a un lugar Hipo Haddock... lucha por encontrar a donde perteneces y justo después, lucha por mantenerte ahí-

... fin del flashback...

-¿Qué?- preguntó la rubia cuando sintió la mirada del castaño, Hipo sonrió de lado y negó mirando al frente dejando confundida a la chica.

Throk se había equivocado en una cosa, nunca tuvo que buscar a donde pertenecía... su hogar llegó a él de la manera menos esperada, y lucharía hasta el final por mantenerse ahí... en su mirada, en su alma y en su sonrisa.

LA ESPADA Y EL HACHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora