Derek
¡Mierda!
¿Cómo pasé de tener una vida casi perfecta a perderlo todo en un instante? Hace media hora tenía novia, tenía una hermana que aunque tal vez era un poco alocada, no había pasado a mayores y ahora no tengo nada de eso.
No puedo creer que todo se haya acabado, que después de años intentando conquistarla, en un segundo se haya ido todo a la mierda. No alcanzamos a estar juntos ni tres meses y lo peor es que no solo perdí una novia, perdí a mi mejor amiga también y eso es lo que más duele. Juliette ya era una parte de mí, no recuerdo un momento de mi vida en que ella no haya estado, mis recuerdos comienzan con ella y supongo que terminarán igual. Siento como si me hubiesen extraído uno de mis órganos vitales y no sé cómo reaccionar, la amo con mi vida pero no puedo olvidar que me mintió, no puedo evitar sentirme dolido así que no voy detrás de ella tal como me lo pide; yo también necesito tiempo para pensar.
Me afirmo la cabeza con ambas manos cuando vuelvo a mi habitación, creo que en cualquier momento explotaré. Michelle está embarazada y todavía ni siquiera ha cumplido los diecisiete, no sabe quién es el padre y no sé si quiero saber cómo se lo tomarán nuestros padres. Es probable que parte de la culpa recaiga en mí por «no cuidar de mi hermanita» y si quieren ponerme algún tipo de castigo, me lo merezco. Siempre supe que no estaba en un buen camino, sabía que bebía hasta quedar inconsciente y se acostaba con cualquier tipo, y a pesar de que más de una vez hablé con ella de eso, nunca hice nada más. No sabía qué más hacer.
¿Cómo mierda vamos a sobrevivir a todo esto? Nuestra familia se distanciará más de lo que ya está, nada volverá a ser como antes.
Tal como me lo pidió, no busco a Juliette en dos días, me voy de los lugares cuando escucho su voz acercándose e intento no frecuentar las áreas comunes de mi casa, aunque en el colegio no puedo evitarla. Nos vamos y nos volvemos juntos porque desde que tengo auto soy el encargado de llevarla a ellas y a mis hermanas aunque por lo general, por las tardes, Shelley dice que Julie se volverá más tarde porque tiene cosas que hacer.
El viernes cuando llego de mi entrenamiento, sé que todo ha ido demasiado lejos. Al entrar a mi habitación, encuentro los pasajes a Disney encima de mi escritorio, debió haberlos dejado aquí mientras no estaba pero no voy a dejar que me los devuelva, es un regalo.
Así que subo al tercer piso pero tal como imaginaba, no la encuentro a ella ni a sus cosas principales. Me esforcé tanto por evitarla que ni siquiera me di cuenta que no había vuelto a la habitación, soy un idiota.
Corro hacia el piso de abajo, paso por la cocina y llego al área en que están las habitaciones de Maggie y Cole, y la antigua habitación de Julie. No se escucha ningún ruido así que supongo que está sola y cuando toco la puerta me doy cuenta de que tenía razón.
—¿Qué quieres? —pregunta fingiendo indiferencia pero sus ojos nunca han podido mentirme, está igual de destruida que yo.
—¿Qué es esto? —le muestro los pasajes y ella hace una mueca.
—Supongo que son unos pasajes.
—¡Claro que son unos pasajes! Lo que quiero saber es por qué estaban en mi habitación.
—Porque ya no estamos juntos y no es correcto que los tenga yo.
—¿No es correcto? —se los pongo nuevamente en las manos—. Era un regalo y los regalos no de devuelven. Si tu problema soy yo, no tienes por qué ir conmigo, los pasajes son tuyos y puedes invitar a quien quieras, a alguna amiga o a tu madre. Es tu decisión.
—No voy a aceptarlo, Derek, y es mi última palabra —me los devuelve y comienza a cerrar la puerta pero pongo un pie para que no pueda hacerlo, me mira molesta—. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegue tu amor (LCA #1)
Teen FictionDerek y Juliette son mejores amigos desde los tres años, comparten todo y no se imaginan la vida separados del otro. A medida que pasan los años, juntos van descubriendo la vida, aprendiendo de sus errores y viviendo experiencias que jamás podrán ol...