CAPÍTULO 8

3K 259 19
                                    

Derek 

Voy en el taxi camino a casa, papá me trajo a ver lo del local para supervisarme o algo así, y luego el muy maldito se fue. Dijo: si no quieres ir a entrenar deberás quedarte aquí y hablar con tus trabajadores, la vida no te regala las cosas, Derek.

Claro que sé que la vida no me regala las cosas, pero podría haberse quedado un rato más o dejarme el auto o algo. En fin, igual no fue tan malo que se fuera, pude hablar con muchas personas y conocerlos mejor, los felicité por el trabajo genial que están haciendo ya que el lugar está quedando justo como lo imaginé, sobretodo la parte de afuera en donde está el nombre. Julie se morirá cuando lo vea al fin.

Le pago el taxista, lo que creo que es demasiado para mi trayecto pero bueno, al menos fue papá el que dejó el dinero y todavía me sobra para sacar a Julie a algún lado.

Julie, Julie, Julie. ¿Será posible que en algún momento tenga algún pensamiento en el que no aparezca? Bueno, espero que no.

Entro a la casa que está sospechosamente silenciosa y me dirijo en la cocina, me encuentro a Maggie quien me dice que Julie está en su habitación así que no demoro mucho en subir, la verdad voy casi corriendo. No toco la puerta porque está antes de subir las escaleras y no la escucharía pero si toco la pared una vez que estoy arriba.

—No es necesario que golpees, es tu casa —dice sonriéndome y dejando su libro de turno a un lado.

—Pero es tu habitación.

—Sí, pero este lugar siempre ha sido nuestro. Además, aún no me acostumbro.

—Ya lo harás. Ahora ven y dame un beso.

—Ven tú, estoy demasiado cómoda aquí.

Así que yo voy. Así de fácil. Así de desesperado por besarla.

Me acerco más rápido de lo que pensaba hacerlos hace unos minutos y en unos segundos ya tengo atrapada su boca con la mía. Me pierdo nuevamente en la sensación maravillosa de besarla mientras sus manos juguetean con mi cabello y las mías se van a su cintura para pegarla aún más a mí. Desearía poder detener el tiempo y que nos quedemos justo en este maravilloso momento pero como no se puede, me conformo con seguir besándola y disfrutando de ella. Un grito, no sé si de emoción o de horror nos interrumpe y nos separamos de golpe.

—¡Creí que no viviría para ver esto! —así que era de emoción. Shelley está en el borde de la escalera saltando como si fuera una fangirl o algo así—. ¡Son tan lindos! Déjenme abrazarlos.

—Estás loca —decimos Julie y yo al mismo tiempo mientras mi hermana nos estrangula.

—No lo estoy, siempre he sido del Team Julierek.

—¿Julierek? —pregunta Julie y se larga a reír—. ¿De verdad ya nos nombraste?

—Por supuesto. ¡Ay! Soy tan feliz por ustedes.

Sky y yo intercambiamos miradas antes de volver a reírnos porque definitivamente mi hermana está loca, espero que no sea de familia. Mi hermana se lanza a la cama de Julie como si estuviera en una piscina, luego se sienta con las piernas cruzadas y nos mira con una sonrisa que trae algo más, no sé si sea bueno o malo.

—Como hoy es el cumpleaños de Jul, saldremos a bailar y a alcoholizarnos —voy a decir algo pero me interrumpe levantando la mano—. Y no acepto un no por respuesta.

—No tienes edad suficiente para alcoholizarte.

—Por favor, Der. Me alcoholizo desde los catorce y me atrevería decir que tú desde antes así que eso no es una excusa.

Cuando llegue tu amor (LCA #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora