Juliette
Mi primera semana como alumna nueva del Saint John fue bastante buena, no me costó demasiado adaptarme ni socialmente ni tampoco en lo académico. Si bien, mi antiguo colegio no era el mejor, al menos la materia que pasaban era casi similar a esta solo que aquí la ven un poco más rápido y lo de mis compañeros creo que va bien, hablo con todos, creo que nadie me desagrada aparte de Gabby, la verdad ya me es indiferente aunque no voy a negar que disfruto mucho cuando Derek rechaza sus invitaciones por irse conmigo.
Como cada jueves por la mañana, estamos en clase de matemáticas, algo que misteriosamente se me está dando mejor que en los años anteriores. Tal vez sea que estoy enamorada de la manera en que enseña la señorita Flynn o tal vez la materia de este curso es un poco más fácil ya que siempre he sido un cero a la izquierda en esta clase.
—¿Ju? ¿Me estás escuchando? —me pasa bastante seguido que me pierdo en mis pensamientos y parece ser algo que desespera un poco a mi compañera de puesto—. Tierra llamando a Ju.
Stacia Miller me había bautizado bajo el sobrenombre de Ju hace un par de días, según ella es una especie de ritual cuando dejan entrar a alguien a su grupo. Grupo en el cual todas se nombran por las primeras letras del nombre y nada más. Rosalie es Ro, Giovanna es Gigi y Bianca es Bi o a veces Bibi; la única a la que llaman por su nombre completo es a Stacia porque es la abeja reina aunque la verdad yo creo que es porque no se les ocurrió cómo abreviar su nombre. He notado que lo de pensar no es lo suyo y lo más probable es que no dure mucho en ese grupo, a veces me sacan de mis casillas pero he logrado mantenerme en calma. No hay que juzgar sin conocer, me lo repito una y otra vez pero no es tan fácil con ellas.
—Lo siento, estoy un poco distraída.
—Siempre estás distraída —comenta Gigi desde el puesto de atrás—. ¿En qué piensas tanto? ¿Algún novio por ahí?
—Todos tenemos secretos, ¿no? —pregunto y ella me regala una sonrisa cómplice, también descubrí que ella es la única que salva de ese grupito—. ¿Qué me estabas diciendo?
—Te preguntaba si saldrías esta noche con nosotras.
—¿Hoy? Pero mañana hay clases.
—¿Y? —eso no parece ser un impedimento para ella.
—No creo que pueda —miro hacia donde está Derek y me regala también una sonrisa auténtica.
—¿Qué se traen ustedes dos? —pregunta Stacia cuando me sorprende—. ¿Por qué lo miras a él? Lo más probable es que él también vaya aunque no te hagas muchas ilusiones, no creo que se pueda fijar en mí
—¿No?
—Miller, Clarke, ¿quieren compartir su conversación con la clase o se quedan es silencio? —interviene la señorita Flynn arruinando mis planes de saber qué es lo que saben ellas de Derek o lo que creen saber. ¿Creen que porque no soy de la misma clase social que él, me va a mirar en menos? Nunca lo ha hecho, menos ahora.
La clase termina y me voy con las chicas hacia una de las mesitas que hay en el patio, al parecer todos saben que ellas siempre las ocupan porque nadie más se sienta ahí. Quería pasar el rato con Derek, pero antes de siquiera poder girarme hacia él, mis nuevas «amigas» me secuestraron con ellas así que aquí estoy con ellas por diez minutos más.
—Entonces, ¿vienes con nosotras o no? —pregunta Gigi al cabo de un rato—. Si te gusta Derek, podrás verlo ahí.
—No seas estúpida, Gigi —interviene Ro—. No le crees falsas ilusiones. Alguien me contó que lo vieron con alguien hace no mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegue tu amor (LCA #1)
Teen FictionDerek y Juliette son mejores amigos desde los tres años, comparten todo y no se imaginan la vida separados del otro. A medida que pasan los años, juntos van descubriendo la vida, aprendiendo de sus errores y viviendo experiencias que jamás podrán ol...