Derek
A finales de mayo, vuelvo a casa por un par de meses ya que pude terminar el año universitario antes de tiempo y aprobé todo. Después de la discusión con Ayden, lo entendí y me enfoqué en arreglar todo lo que casi arruino con respecto a la universidad y la verdad es que me siento bastante orgulloso de haber podido hacerlo ya que pocas personas confiaban en que lo haría.
El jueves por la tarde cargamos mi auto con todas las cosas necesarias y conducimos hasta Nashville con Ayden que por supuesto había terminado también todo y con mucho mejor promedio que yo. Decidimos venir en auto ya que este fin de semana los pasajes en avión estaban agotados por ser el lunes feriado por el Día de los caídos pero no es un problema porque cuando no piensas que tu novia puede morir en cualquier momento, es divertido hacer un viaje por la carretera con tu mejor amigo.
Estoy bien, estoy tranquilo y por fin superando que con Julie ya no tenemos nada, sé que está mejor por lo que me cuenta Shelley, que está avanzando en su terapia y que probablemente le den el alta en algunas semanas y aunque me duele no saberlo por su propia boca, he aprendido a vivir con eso; a no ser el centro de su vida y que ella no sea el mío.
Comencé a ir a terapia cuando volví luego del cumpleaños de Ginny y debo admitir que es bastante genial; me ha ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva y darme cuenta de que tal vez sí tenía más problemas internos de los que creía. Llevo poco más de tres meses asistiendo y sé que solo tres meses no arreglan nada por completo, todavía queda un largo camino por delante pero lo bueno es que como al parecer estoy mejorando, mis sesiones son una vez al mes y no cada semana como era en un principio.
Mi relación con mamá volvió a la normalidad, o lo más normal que puede estar después de todo lo que pasó. Ya no estoy enojado con ella por la mentira, supongo que lo hizo para protegerme y eso no podría reprochárselo nunca. Supongo que en algún momento el terapeuta pedirá que tengamos terapia de familia y espero poder estar preparado para eso.
—Deberíamos hacer un viaje en el verano —dice Ayden sin apartar la vista de la carretera, es su turno de conducir—. ¿Recuerdas cuando teníamos dieciséis y nos quedamos con mi padre en su casa Malibú?
Sonrió ante el recuerdo, éramos demasiado inmaduros, hicimos muchas estupideces pero estuvo genial.
—Fue un buen verano.
—Mi papá está de vacaciones con su nueva novia, puedo pedirle que nos preste la casa e irnos una semana... o dos. Le podemos decir a los chicos también.
Se refiere a los chicos con los que nos juntábamos en el colegio y aunque no seguimos demasiado en contacto ya que estamos todos repartidos a lo largo del país; cuando nos reencontramos es como si no hubiese pasado ni un solo día. Supongo que son las ventajas de conocernos desde el primer curso y haber pasado casi toda la vida siendo cómplices en nuestras travesuras.
—Suena bien —un cambio de aire, playa, amigos. Sí, podría hacerme bien—. Probablemente Nate y Clint no tengan ni que pensárselo; tal vez Jay ponga un par de excusas al principio pero terminará sumándose igual.
—Pero hay algo que quiero preguntarte —parece nervioso y yo pongo los ojos en blanco porque sé lo que es.
—Ayd, tienes que dejar de preguntarme cada vez que quieras llevar a Shell a algún lado con nosotros.
—Lo sé, pero es tu hermana y creí que tal vez...
—Sí, es mi hermana pero también es tu novia y no necesitas mi autorización ni mi bendición para llevarla a algún lado. Probablemente si lo mío con Julie hubiese funcionado, también la querría invitar, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegue tu amor (LCA #1)
Teen FictionDerek y Juliette son mejores amigos desde los tres años, comparten todo y no se imaginan la vida separados del otro. A medida que pasan los años, juntos van descubriendo la vida, aprendiendo de sus errores y viviendo experiencias que jamás podrán ol...