Creo que la parte que se me hace más difícil al escribir una historia es pensar qué pondré en los agradecimientos pero es necesaria. Esta es la octava historia que termino y es muy emocionante para mí saber que les ha gustado, leer sus mensajes y comentarios me llena de vida y me sacan millones de carcajadas con sus ocurrencias (sobretodo en los primeros capítulos).
A los primeros que quiero agradecer son a ustedes, los lectores porque todos sabemos que sin ustedes no sería nada. Si bien, escribir es una de las cosas que me apasiona, igual que todos, tengo días malos en los que creo que no sirvo para esto, que me bloqueo o simplemente no me convence lo que estoy escribiendo pero de verdad les digo que al ver sus comentarios y lo mucho que a algunas personas ha provocado la historia, me ayuda a seguir, a sentir que vale la pena y por eso, muchísimas gracias. Me cuesta creer la buena recepción que he tenido en la plataforma, no solo en esta sino que en mis otras historias también, sé que no soy la mejor y ni cerca estoy de ser famosa pero me llena de orgullo ver a mis bebés crecer día a día.
A mis amigos y familia, que aunque no están del todo familiarizados con mi parte escritora, de vez en cuándo me preguntan cómo va todo esto y se alegran incluso más que yo cuando les envío fotos de los mensajes que me llegan o cuando saben lo mucho que están creciendo.
Pienso que no me lo van a creer pero cuando planee esta historia me dije: «quiero escribir una historia bonita de amor, que dé diabetes de lo dulce que es y sin tanto drama como las otras» pero un par de palabras del prologo hicieron falta para darme cuenta de que el drama corre por mis venas y que nunca podré prescindir de él y lo admitiré, el drama es lo que me da vida. De todas formas, amo la historia de Derek y Juliette, es una historia llena de primeras veces, de conocer la vida al lado de la persona que amas y espero haber podido expresar bien todo lo que quería. Siento si algún corazón salió roto de esta lectura pero si soy sincera, no me arrepiento de nada.
Dicho todo esto, me despido, fue un placer tenerlos de lectores y espero que sigan conmigo mientras continúa esta trilogía de la que les hablaré en la siguiente parte.
Un abrazo enorme, y nuevamente muchas gracias.
Macarena Zambrano S. - Hopi.
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegue tu amor (LCA #1)
Teen FictionDerek y Juliette son mejores amigos desde los tres años, comparten todo y no se imaginan la vida separados del otro. A medida que pasan los años, juntos van descubriendo la vida, aprendiendo de sus errores y viviendo experiencias que jamás podrán ol...