_No hubiese cambiado nada.
_ Nunca lo sabremos, no sé pero él no me gusta, te mira como si fueses suya, de su propiedad.
_ No digas tonterías.
Al poco rato llegó Diego, había conseguido las barcas y aunque todos creían que en verdad conocía al dueño y por eso se las dejaba gratis yo sabía que no era así, cogimos una de las barcas que eran solo para dos y nos alejamos un poco del resto del grupo.
_ ¿En qué piensas?
_ Aún no me puedo creer que estés aquí conmigo.
_ ¿Por qué lo dices?
_ No sé, es extraño estar aquí a tu lado exponiéndonos a las miradas de todos, eres un vampiro y nadie se ha dado cuenta, incluso el sol parece olvidarse de ti.
_ Ya te lo he dicho, no me hace daño solamente me debilita un poco, y como te dije, haré lo que haga falta para estar a tu lado, además no me gusta verte con ese tío.
_ ¿Qué tío?
_ Con el que te vi besándote una vez.
_ ¿Roberto?
_ ¿Acaso existen otros con los que te vas besando por ahí?
Mi cara tenía el color de un tomate maduro.
_ Roberto es mi amigo, bueno espero que siga siéndolo, acabamos de reconciliarnos hoy mismo y no me gustaría volver a perderlo.
_ ¿Qué ha pasado para que acabara renegando de ti?
_ Quería algo que yo no podía darle.
_ Comprendo, tal vez aquel beso que le distes lo confundió.
_ ¿Vas a seguir hablando de ello?
_ Lo siento, perdona pero él no me gusta, te trata como si fueses suya.
_ ¿Tú también?
_ ¿Qué quieres decir?
_ Nada, olvídalo, además quería hablarte de otra cosa, ¿por qué les dijiste a mis amigos que Akos es tu tío?
_ Porque en papeles lo es, vosotros tenéis un dicho que es "detrás de cada hombre hay una gran mujer", el nuestro es "detrás de cada hombre o mujer poderoso/a hay un vampiro", así que cuando necesitamos algo, nueva identidad, tarjeta médica, informes médicos etc. solo tenemos que dar con la persona adecuada y listo, trabajan bien nunca dejan ningún cabo suelto.
_ ¿Y porque has metido a Akos en esto?, no parece de los que se dejan amedrentar, el primer día que te encontré con él parecía que le estabas regañando por algo pero no se sentía amenazado y luego cuando estuvimos a solas en aquella habitación y apareció es como si estuviese esperando algo.
_ Era demasiado complicado que un joven de diecinueve años sin familia alguna heredase un pazo y bastante dinero, lo del tío estaba bien, además Akos necesitaba un lugar para quedarse por un tiempo y por supuesto tiene su motivo para estar aquí.
_ Ya entiendo, tú le salvas la vida y él te ayuda con la inclusión social.
_ No es así, ya te he dicho que aunque yo le salvé la vida, él me la salvó a mí también, así que por ese lado estamos en paz.
_ Ya, y me vas a decir que una persona como él, fuerte, además de ser alto pero que no es un vampiro se ha enfrentado a ellos solo para salvarte la vida, a un vampiro, vale.
_ Beca, Akos no es lo que parece.
_ ¿Qué significa eso, es un vampiro?
_ Espero que no te escuche compararlo con uno de nosotros, pues se cabreará muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Qué eres tú? Completa
Teen Fiction"_ ¡Luca por favor, no me mires así!, quería decírtelo pero no podía, yo... _ ¿Qué eres tú? _ Soy yo Beca, mírame sigo siendo yo. _ ¡No!, tú eres, eres, ¡para!, no te acerques a mí ni a Maya porque si lo haces esta vez te mataré y no me temblará la...