capítulo LI (51)

18 3 0
                                    

_ Tiene mucha suerte de tenerte a su lado.

_ Tal vez pero eso no evitó que le hicieran daño y le arrancasen sus alas.

_ No fue culpa tuya, en cualquier caso si hay algún culpable esa soy yo, debió dejar que me matasen.

_ No digas eso, tú has sido lo mejor que me ha sucedido y le doy las gracias a Maya por eso, solo que las cosas no debieron de ocurrir de aquella manera, le había dicho muchas veces cuando y como enfrentarse a un vampiro. De todas formas el daño ya está hecho y ahora necesito una manera de reparar ese error, pronto se cumplirán los dos años que la cúpula le dio de plazo.

_ ¿Dos años?, ¿de que estás hablando?

_ Ya te lo he dicho, las mujeres de nuestro clan en cuanto están en la edad de tener descendencia les buscan un compañero lo más compatible con ella para que el embarazo sea un éxito, con Maya hicieron lo mismo.

_ ¿Pero si es muy joven, cuántos años tiene?, y háblame de años que yo pueda entenderlo.

_ Quince si te refieres en relación con su metabolismo.

_ ¿Cómo puedes permitir que le hagan eso?

_ Beca, estamos pasando por un mal momento, llevamos bastante tiempo viendo como la orden de los vampiros hace la vista gorda ante los de su clan por eso nosotros intervenimos pero no somos suficientes para tanto crimen, los licántropos hacen lo que pueden pero ya no se fían de nosotros y hacen bien, si por mi fuese les daba caza a todos.

_ No puedes estar hablando en serio Luca.

_ De todas formas ya no importa, si la guerra se produce pocos seremos los que sobrevivamos, por eso necesitan que las hembras de nuestra especie que estén en edad de procrear lo hagan cuanto antes, tal vez nuestra especie no se vea condenada a su total destrucción. Hace un par de años que encontraron el candidato perfecto para Maya con un ochenta y nueve por ciento de compatibilidad pero ella no estaba preparada, antes de tener hijos quería salir de la isla para conocer cómo vivían los demás clanes. Me pidió ayuda y yo intercedí por ella, esperarían un par de años siempre y cuando ella estuviese a mi cargo ya que para nosotros dos años no son nada, luego volvería para tener hijos. Neylan no estaba de acuerdo pero yo la convencí, si la dejaba ir hablaría en favor de Maya para presentarla como candidata para entrar en la orden, por eso su madre aceptó. Durante los primeros meses estuve con ella, le enseñé todo lo que pude pero no fue suficiente, en aquellos días la cúpula me habían llamado, teníamos problemas con algunos ángeles caídos, para cuando lo solucionamos y regresé a su lado tú ya estabas allí, el resto ya lo sabes.

_ ¿Qué es lo que quiere Maya?

_ Ya no importa lo que ella desee, ahora es un ángel caído y nadie querrá una vida en común con ella, ni siquiera su deseo de ser una buena guerrera puede cumplirse.

_ ¿Pero, por qué?

_ ¿Es que no te das cuenta?, es un ángel caído ya no es una pura, no se le permite engendrar hijos, a lo único que puede aspirar con mucha suerte es a ser cuidadora.

_ ¡Pero eso es una soberana tontería, ella sigue siendo Maya, unas alas no la hace ser diferente!, ¿qué os preocupa, que sus hijos carezcan de alas?, aquí en mi mundo no funciona así, si una persona pierde un brazo o una pierna, no por eso su hijo nacerá sin ella, no es una anomalía sino mala suerte.

_ Tengo que pensar que hacer con ella, aunque ahora lo que me preocupa es su madre, lleva demasiado tiempo callada, sin intentar nada y eso no es propio de Neylan, estoy seguro de que salió de ella la propuesta de no hacer nada cuando llegue la batalla. Se habla de que los vampiros se están preparando para la lucha final, la cúpula está pensando en no intervenir, si no hacemos nada puede que los vampiros acaben con vuestra especie, parece que se han vuelto de nuevo locos, si acaban con vosotros, también se terminará la suya al igual que la nuestra. La cúpula creen que no somos suficientes para combatir de nuevo con los vampiros así que han ideado otro plan, mandaremos varías reservas de lo mejor de vuestra especie a islas preparadas para que los vampiros no puedan entrar, os proporcionaremos todo lo necesario para empezar de nuevo y a cambio nosotros nos servimos de vuestra energía.

Qué eres tú?  Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora