capítulo LXXIII (73)

12 3 0
                                    

_ Lo sé pero ya sabes lo cabezota que es mi hermano, luego las siguientes semanas me mantuvo bastante ocupada, supongo para que no tuviese la tentación de visitarte. Dado que mis padres no eran unos modelos a seguir y ya no gozaban de buena reputación en nuestro entorno tuve que esforzarme mucho más para conseguir que me aceptasen, para formar parte de la guardia imperial.  Ahora entreno a los principiantes, estoy contenta con lo que he logrado, sé que tengo que seguir luchando para demostrarles que no soy como mis padres pero voy por el buen camino.

_ Me alegro por ti.

_ Luca también está haciendo grandes cosas, no solo se ha enfrentado a su abuelo y a otros miembros de la cúpula por ti, también está cambiando algunas reglas absurdas que no sirven para nada. Después de que la cúpula se enterasen del poder tan grande que tienes y de lo que podías hacernos se sintieron amenazados, era la primera vez que los veía así, siempre nos habíamos considerado todopoderosos y que alguien como tú pueda superarnos en poder pues algunos no lo llevan muy bien sobre todo si eres amiga de un licántropo y estás enamorada de un vampiro. Yehuiah les dijo a los miembros de la cúpula que había una posibilidad, Luca podía convencerte, no querían tenerte en la isla pero si cerca, lo que querían era poder controlarte y que obedecieses sus órdenes aunque fuese a través de Luca ya que según su abuelo tú estás enamorada de él.  Luca por supuesto se negó, de todas maneras le ofrecieron un puesto en la cúpula, ya había estado antes, querían que una persona que era importante para ti estuviese dentro, ellos creen que así detendrán un ataque contra nosotros si en algún momento decides hacerlo. ¡Como si fueses peligrosa!, quiero decir que sí lo eres pero ellos no te conocen como yo o Luca, tú serías incapaz de hacernos daño, bueno quiero decir directamente, necesitas que te ayuden a controlar tu cuerpo y sabes que puedes contar conmigo.

_ Gracias.

_ Además ellos creen que acabarán convenciendo a Luca para que logre que tú termines obedeciéndoles cómo hacemos todos, lo que no se han dado cuenta es que mi hermano es un gran orador y está consiguiendo que sean ellos los que cambien algunas de sus normas. No saben que tú aunque estás enamorada de mi hermano no te dejarías doblegar por él, lo he visto.

_ ¿Qué normas?

_ Por ejemplo hacerles ver que aunque no tengamos alas seguimos siendo puras y que deberíamos tener los mismos derechos que los demás. Les dio unos buenos argumentos que acabaron convenciéndolos, ahora muchos de nosotros podemos enseñar a los querubines, a luchar con el ejército e incluso a engendrar futuros ángeles. También los ha convencido de que fuesen libres para elegir a sus propias parejas, solo consiguió aceptar que buscasen entre su especie, fuera de ella sigue prohibido y tendrán consecuencias si las infringen. Intentó convencerles con una buena razón, nuestro padre y algún que otro ángel puro habían acabado siendo unos traidores matando a los nuestros e incluso poniéndonos a todos en peligro mientras que otros que no pertenecían a nuestra especie estaban dispuestos a morir por nosotros y te puso de ejemplo, creo que pensaba en ti y en él cuando hizo aquella propuesta. Siguen sin aceptarlo pero estoy segura de que va lograr convencerlos, Beca, dime una cosa y necesito que seas sincera ¿estás enamorada de mi hermano o es simplemente un capricho?

_ Si Maya, estoy enamorada de tu hermano pero también quiero a Diego.

_ Pues tendrás que decidir, a los dos no puedes tenerlos, tal vez ahora te resulte más fácil la elección ya que con Diego por ahora es difícil un acercamiento.

_ Pero tampoco podría estar con Luca, ya ves, tú acabas de decírmelo,  el que busque pareja fuera de su especie tendrá consecuencias, no voy a dejar que le pase nada malo, no ahora que habéis hecho tanto.

En aquel momento lo comprendí  todo y mi mano fue a parar a mi boca cuando puse cara de horror. ¡Estaba escrito todo este tiempo y no me había dado cuenta!, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad y un gran sacrificio". No era mi padre, sí había sido una enorme pérdida y jamás lo olvidaría, había sido un daño colateral pero me correspondía a mi sacrificarme no a mi padre y ellos eran mi motivo, tenía que olvidarme de ellos, irme lejos y no volverlos a ver, había conseguido que tres especies viviesen más o menos en armonía, no podía estropearlo ahora,  eligiese a quien eligiese acabaría teniendo consecuencias, y así se lo expliqué a Maya.

Qué eres tú?  Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora