Bastión de Tormentas
▬▬▬▬FIFTEEN: ❝EMBOSCADA❞
ATHOS SE VEÍA RODEADO DE DOCUMENTOS esparcidos por todo el escritorio, mensajes enviados de Desembarco del rey y de todos los reinos aledaños.
El Rey Joffrey exigía su pronta visita para que doblara la rodilla y lo aceptara con auténtico rey.
El rubio bufó soltando el papel y enviándolo lejos de su vista. Jamás postraria respeto ante ese cruel y caprichoso niño. Detestaba saber que compartían sangre.— Deberías descansar. —aconsejó Ravenna mirándolo desde el marco de la puerta—. Puedes seguir mañana.
— Necesito terminar de escribir algunos mensajes para que los cuervos los lleven de inmediato. —dijo sin mirar a su madre—. ¿Conoces a un tal Varys?
Ravenna cambió su semblante y se cruzó de brazos levantando el mentón cuestionandose de las razones que tenía Varys para mandar un cuervo a su hijo.
— Dice que la chica Targaryen está viva. —su tono de vozse suavizo. — Y con tres dragones.
— ¿Chica Targaryen? —arrugo el entre cejo acercándose. Solo para mostrarse confundida.
— Daenerys Stormborn. La última Targaryen en el mundo. —informó leyendo el mensaje en voz alta—. Una niña sola en el mundo. ¡Qué desgracia!
Ravenna asintió jugando con una de las figuras de lobos que estaban esparcidas por el escritorio en el gran mapa de los siete reinos. Odiaba sentirse culpable por la desdicha de los Targaryen.
— El tío Renly se marchará por la mañana llevándose a la mitad de los abanderados. —informó mirando de reojo a la mujer en la espera de un gran regaño.
— Eso supuse desde que se proclamó como el auténtico rey de los siete reinos. —soltó una risita—. Es un niño terco con grandes sueños lejos de cumplirse.
— Tan poca fé tienes en él.
— Renly no tiene ejército propio, no sabe blandir la espada, nunca ha dirigido una guerra ni tiene experiencia en política, ahora dime, ¿cómo crees que pueda ganar contra los demás?
— Robb Stark es más joven que él y lleva gran ventaja contra los Lannister. —su tono de voz se apagó al mencionar el apellido de su madre—. Madre, hay algo que debes saber.
Ravenna alzó la mirada esperando que la noticia llegara. La intriga adornaba su rostro llegando a fruncir ligeramente el ceño.
— Vuestro hermano, el tío Jaime, fue capturado por los norteños. El abuelo Tywin ha proclamado una guerra contra Robb Stark.
ESTÁS LEYENDO
THE GREAT GAME |GOT|
Fiksi PenggemarCon la muerte de Robert Baratheon, el trono de hierro ha caído en manos de los Lannister. Cersei pone la corona sobre su cruel hijo bastardo iniciando una rebelión conocida como la guerra de los cinco reyes. Guerra en la que Ravenna trata de mantene...