"Los minutos se hacen eternos si sientes dolor"
Ambos grupos ya se encontraban en el predio que estaba lleno de estudiantes universitarios y secundarios, algunos lograban reconocer a esos grupos de 6 chicas y 6 chicos.
Mientras el resto de los estudiantes no les prestaba atención ya que no los veían como competencia fuerte, a los que le tenían miedo era a los campeones del años pasado.
Se podría decir que eran los más reconocidos en ese lugar pero el grupo de 12 recién llegados no tenían ni idea del miedo que inspiraban los antigüos ganadores. Ellos eran 12 también pero eran completamente contrarios a los ex-bandos de Bluays, en vez de querer mejorar cada día para ganarle a la nueva competencia se dedicaban a hacer trampa pero no la tendrían fácil con los nuevos.
-Bueno, primero debemos ir a presentarnos en secretaría -dijo Aries mientras leía en su teléfono las instrucciones que le había mandado el director.
-Muy bien... ¿Y donde es secretaría? -dijo Acuario antes de que avancen, todas se miraron esperando que alguna sepa cosa que no iba a pasar.
Estaban perdidas por lo cual debían preguntar a cualquier chico que este por aquí. Pero el problema era que...
Ninguno les respondían.
Y encima se reían.
-Disculp- -la Escorpiana no pudo terminar de hablar ya que el chico pasó como si nada mientras decía novatas. -¿Nos dijo novatas?
Miró a sus amigas sin creer lo que dijo, ya le enseñaría quien era el novato aquí.
-Bueno, buenas noticias -llegó Virgo corriendo con un mapa en manos, se había ido hace como unos 8 minutos a buscar algo para poder guiarse en este complejo tan gigante -Encontré este precioso que nos ayudará a llegar a secretaría
Como ya lo había mencionado en sus manos tenía un pequeño mapa que tratarían de leer para poder llegar a su destino.
-Aquí todos son unos presumidos -dijo Libra llegando de preguntar a unos chicas que se habían ido riendo. -oh, al final si encontraste un mapa
-¿Acaso dudaban de mi habilidad para quitarle un mapa a unos niños de secundaria? -sus amigas se le quedaron viendo inocentemente -¡Oigan!
-Solo despliega el maldito mapa -le respondió Piscis a lo que su amiga le hizo caso.
Acaso dije ¿Pequeño mapa?.
Quise decir un mapa gigante.
-Demonios -dijeron al unisono al ver como el mapa llegaba hasta el suelo y abarcaba casi la anchura de 4 de ellas.
Chocandose con personas y tropezandose por ver el mapa lograron llegar hasta la secretaría que por suerte estaba vacía, al parecer eran los últimos en avisar sobre su llegada.
Aunque habían llegado gracias a la suerte que tuvieron de poder leer el mapa esa suerte se acabó al oír las palabras de la secretaría.
-Necesito que todo el equipo avise su llegada -les sonrió con amabilidad haciendo que todas se vieran entre si aterradas.
-Pe-pero... Somos la mitad del equipo cuenta ¿no? -le sonrió Escorpio tratando de convencerla que las anoten ya que si no tendrían que esperar aquí hasta que llegaran los chicos que habían aceptado la propuesta del director.
Cosa que lo hacía aún peor ya que ni si quiera sabían cual de los chicos venían.
-Lo siento, equipo completo o nada -volvió a repetir la secretaria.
Algunas bufaron y se fueron a sentar a los sillones que adornaban la secretaría, mientras que Escorpio se quedaba negociando con la secretaria.
-Es que sabe, nuestra relación con el resto del equipo no es muy bue- -fue interrumpida por la secretaria.
-Realmente lo siento pero me pidieron que sólo sean equipos completos los que avisaran su llegada -repitió apenada viendo a la pelirroja.
Justo antes de que Escorpio hable otra vez la puerta se abrió de nuevo mostrando a 6 chicos cansados por dar vueltas y vueltas por todo el predio sin encontrar la secretaría.
Algunos peleaban mientras que otros simplemente veían su teléfono.
Si.
Definitivamente eran ellos.
-Ellos son el resto de nuestro equipo, así que le agradecería mucho si solo nos anota para nosotras irnos -le susurró a la secretaría la cual vio atrás de ella y sonrió apenada, ¿Ahora que pediría? ¿Que se abracen?.
-¿Son el resto del equipo? -levantó la voz captando la atención de los chicos, todos ellos vieron a los costados donde estaban las chicas mirando para otro lado o "viendo" sus teléfonos.
Escorpio cerró los ojos con fuerza mientras rascaba su cabeza incómoda, bueno... ¿A que hora sería su funeral?
-Acua -llamó Escorpio a su mejor amiga que estaba de lo más cómoda en el sillón.
La verdad es que Acuario no había tenido un problema muy grande con Cáncer, simplemente terminaron porque las relaciones a distancia no funcionaban y eso que lo habían intentado.
Pero igual había sido doloroso para ella ya que no era la que había acabado con la relación, fue Cáncer quien dijo que esto no estaba funcionando y ya no sentía lo mismo.
Cosa que no era cierta.
Pero lo dijo y terminaron.
Lo sé, es un completo idiota.
Sin chistar su amiga vino y la vió esperando que le diga lo que ya pensaba que le iba a decir.
-Tú estas a cargo de firmar nuestra asistencia -Acuario asintió y Escorpio se fue a sentar sintiendo la mirada de Sagitario sobre ella.
-¿Son o no equipo? -a todo esto no le habían respondido a su pregunta reciente.
-Si, lo somos -se acercó Cáncer al escritorio y Acuario cerró los ojos al sentirlo a su lado.
-Muy bien, firmen aquí y aquí -les mostró un papel, el cual era el último que le quedaba ya que el equipo de Bluays era el último que no se había presentado.
Les pasó una lapicera y primero firmó Acuario para luego pasarle la lapicera a Cáncer y que este firmará.
-Exelente -les sonrió amistosamente -antes que se vayan aquí tienen sus llaves
Puso 6 del lado de Acuario y 6 del lado de Cáncer. Acuario se lo agradeció con la mirada y ella asintió con una sonrisa.
-Listo, vamos -se dirigió a sus mejores amigas las cuales se levantaron rápidamente sin perder un segundo.
Rodearon a los chicos que aún seguían cerca de la puerta con caras completamente serias pero por dentro su corazón estaba ardiendo en dolor y nostalgia.
Fue un breve tiempo que se vieron pero sin dudas fue...
"Un reencuentro doloroso"
------🌻🌻🌻------
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!Volví ci que ci!!!
Espero que les haya gustado más de lo que yo disfruté escribiendo está parte sisisisiis!!!!
Últimamente me he sentido estresadita por una prueba por la cual ni si quiera se la fecha, lo sé, soy muy dramática but... Ustedes saben que me cuesta Matemáticas ;-; y si desapruebo de nuevo o me saco un seis me van a castigar :'u.
Bueno, esto fue todo por hoy en serio que si espero que les haya gustado, sin más... ¡Nalu se despide! Bye mis hermosas GALAXIAS!!!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...