Capítulo 13- Amarrados

2.6K 201 85
                                    

"Sentirte a mi lado... Es lo más horrible del mundo"

Un nuevo día se asomaba por aquél complejo tan gigante, ayer había sido un gran día ya que Géminis logró cruzar a la siguiente fase como primer lugar.

Pero hoy no pintaba que iba a ser tan lindo.

El director los había llamado a la pista a las 5 de la mañana... Si, leyeron bien, 5... de... la... mañana.

Tal vez los signos lo dramatizan pero es algo que a todos nos cuesta, despegarnos de nuestras lindas camas cuando el cielo permanece aún oscuro, era algo simplemente horrible.

Bueno, se preguntaran el porque el director los había citado a esa hora en ese lugar.

Pues...

-Como sabrán, ayer anunciaron como sería la segunda fase de la competencia por el campo de atletismo —les dijo mientras ambos grupos se estaban durmiendo en las gradas. —Me tomó de sorpresa y la verdad es que no me lo esperaba en absoluto —siguió mostrándose un tanto miedoso por lo que se venía. —Así que, he deci- —se detuvo al notar a Piscis durmiendo cómodamente en el hombro de Libra. —Alguien despierte a la señorita Candau, por favor.

Libra abrió un poco los ojos y con un bostezo, comenzó a mover su hombro para que su amiga despertara.

-Pi... Pi —volvió a sacudir su hombro un tanto adormilada. —Pi, es hora de despertar... —repitió tratando de no dormirse también pero fue en vano, la rubia no despertaba.

-Demonios... —susurró Aries somnolienta. —¡Piscis! —le gritó en el oído aturdiendo a todos.

-¡Robots con tentáculos! —despertó de su sueño profundo asustando y despertando aún más a los que estaban allí. —¿Do-donde estoy?

-En la pista, señorita Candau —le recordó el director un tanto divertido.

La chica asintió con cansancio y tratando de mantener sus ojos abiertos y escuchar a su viejo director.

El hombre se quedó callado unos segundos observando a sus participantes; esto estaba mal... ambos grupos estaban muy alejados y no se querían ni mirar.

Sin dudas la segunda fase, la cual sería mañana, sería todo un desafío... un desafío casi imposible de superar pero el director no se detendría hasta superarlo.

-Siguiendo con esto... El desafío trata de trabajar en equipo —Géminis miró al director sin entender a qué se refería.

-¿A que se refiere? —soltó Sagitario por su mejor amigo.

-Que la competencia de mañana no será individual, un compañero debe participar junto con el señor Haward —los chicos se miraron con diversión ya que por fin podrían correr con su amigo, pero el director tenía otros planes. —Así que Géminis, participaras con la señorita Isabey

-¿Qué? —dijeron ambos sin saber si esto era una broma, sin dudas el director ya estaba completamente loco.

-Que participarán juntos —repitió con una sonrisa mientras veía a ambos grupos aún más sorprendidos que los nombrados.

-Disculpe, director... creo que hay muchas personas aquí que podrían acompañar a Géminis —negoció Virgo tratando de salirse con la suya y no participar con ese chico.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora