Maratón 2/3
"Hay ciegos de verdad y hay ciegos que quieren serlo"
El lunes ya había llegado junto con la primera semana de competencia del segundo mes donde Leo actuaria el lunes, miércoles y viernes, pero aunque ustedes piensen que andaba estresado era un caso totalmente contrario, estaba bastante relajado y con una sonrisa en su cara al igual que Aries.
Y así es como los demás pensaban que se habían drogado.
-De seguro fueron esos hongos extraños que encontraron en el campus el viernes —le susurró Sagitario a Cáncer, ambos estaban apoyados contra la pared viendo a un Leo sonriente en el sillón mientras leía el libreto de la obra que había elegido.
-Si, aunque también puede ser un efecto colateral de su medicina —Sagitario lo vio extrañado a Cáncer.
-¿Qué medicina? —le preguntó con confusión a su amigo.
-Nada, nada —Sagitario negó ante lo que Cáncer dijo y ambos volvieron a ver a Leo.
-Mira, esta es la última vez que compramos tu bolsa de un kilo de gomitas —Géminis entró seguido de Tauro, el cual estaba siendo regañado por su amigo.
-Si, si pero admítelo... son las mejores —le respondio el castaña para cerrar la puerta tras de si.
-Ajá —Géminis caminó hasta la mesa para depositar las bolsas con todas las compras.
-¿Me trajeron mis caramelos? —preguntó Capricornio mientras tecleaba en su computadora y veía las bolsas que habían puesto a su lado.
-Claro —Géminis sacó la bolsa de caramelos de su amigo.
-¿Y a este que le pasa? —señaló Tauro a Leo con una gomita de su bolsa de un kilo.
-Eso queremos saber —dijo Cáncer haciendo que Géminis girara su cabeza para verlos.
-Está así desde que llegó a la sala —se levantó de hombros Capricornio para comer uno de sus caramelos.
-¿Ustedes creen que esta leyendo el libreto o pensando en pegasos? —preguntó Sagitario ya dudando de que estuviera repasando para la competencia de esta tarde.
-¿Por qué en pegasos? —Capricornio vio a su amigo un tanto extrañado.
-Pues... ¿son lindos? —le respondió sin siquiera saber el del porque lo dijo.
Todos siguieron viendo a Leo, había sonrisas sin algún motivo, risas llenas de felicidad y ojos sumamente perdidos en el espacio-tiempo, ellos lo habían visto así antes... aunque no podían creer que era la misma causa...
Porque... no lo era ¿no...?
¡¿No?!
[...]
Las chicas estaban viendo a una Aries sonreírle a una pintura, había estado así desde que fueron a visitarla a su cuarto, ella reconocían esa mirada y esos sonrojos de la nada... porque... ellas también lo habían pasado.
-Aries... —la voz de Virgo resonó en la habitación donde estaban sus amigos viendo a una Aries completamente extraña ante sus ojos, o bueno, no tan extraña. -Ari... —subió un poco el tono de voz ya que la castaña no reaccionaba ante ningún estimulo externo. -¡Aries! —nada... -¡ARIES!
-¿E-eh...? —giró para ver a sus amigas dispersas en su habitación.
-Dios... no está nada bien —le susurró Libra a Escorpio, ambas estaban sentadas en la cama viendo a Aries quien estaba sentada en su banquito frente al caballete.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...