Canción de Capítulo: Easier
"Dejarte ir, fue mi peor error"
El fin de semana se acercó como un rayo. Géminis ya había competido en la semifinal, y como casi todo no las esperábamos... pasó en el primer lugar.
Se preguntarán quien quedó en el segundo lugar...
También es bastante obvio, si, el participante de la Academia Blustbox, Jack Lency. Por supuesto había sido todo un drama para la academia por quedar en segundo lugar en las semifinales.
Pero ese drama no se compraría al que se armaría si Géminis Haward llegará a ganar en la gran final. Simplemente sería desprestigio enorme a la institución, y eso los haría de bajar una vez más de puesto.
Además de que en la final, habría público de todas partes del mundo... literalmente. Por eso una de las razones de que el complejo sea grande, era porque en la final habría millones de personas adornando el gran estadio que estaba en proceso de preparación.
Esa era una explicación también de la del porque todos estaba tan alterados, aunque aún faltarán meses, pensar en quien sería el ganador alertaba a todos. Si, incluso a los que no lograrán quedar en una categoría, lo cual se volvía cada vez más difícil al ver como el equipo de Bluays iba mostrando sus talentos.
Si ya con la primera categoría crearon un gran revuelo, imagínense lo que ocurrirá si Bluays llega a la final con todos sus participantes en todas las áreas.
Pero para calmar esos nervios, el equipo directivo les concedió un descanso este fin de semana, por lo cual se les otorgó salir del complejo a cualquier parte, hasta también otro estado, claro, mientras lleguen a tiempo el lunes.
Con eso les bastaba a todos y agradecía eternamente a quien les había concedido la salida y el descanso de las competencias.
Así que aquí es donde entran nuestros queridos signos, que seguían con ese dolor punzante en el pecho y los celos a flor de piel.
[...]
Libra se encontraba caminando hacia la universidad de arte culinarias, ya que al enterarse que la mismísima Libra Abbadie se encontraba aquí, no perdieron la oportunidad de invitarla.
Por supuesto todos estaban alterados por aquello, así que reservaron la clase especial que ella impartiria con un poco de nerviosismo ya que hace mucho no cocinaba por gusto.
Si, ustedes ya saben la razón del porqué.
Pero lo que ella no sabía, era que su razón iba a estar en la clase como invitado especial y secreto.
Eso iba a ser una simple maravilla.
Como Tauro siempre tomaba clases especiales con los mejores profesor allí, casi nadie lo veía, salvo algunos días en la mañana, y se podría decir que cada vez que lo encontraban en los pasillos se creaba un revuelo de los gigantes.
-Si, ahora mismo estoy por ir a la Academia de culinaria —le respondió a su hermana desde el teléfono.
-¿Acaso no va ahí Tauro...?
-Por lo que sé, él va por la tarde... además no creo que vaya a la clase de su ex —dijo con un poco de debilidad.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...