Canción del Capítulo: What About Us
"Volver a estar a tu lado, es como tener al infierno susurrandome en el oído"
Aries se encontraba caminando hacia su viejo instituto, el complejo no se encontraba tan lejos como pensaban, debido a que toda esta zona era de complejos o instituciones, mejor dicho como una zona estudiantil.
Hacía bastante frío, por lo cual la chica vestía una chaqueta bastante abrigada, en Motterwood casi siempre estaba nublado y llovía o hacía mucho calor, algunas que otras veces estaba templado pero eso solo ocurría en primavera u otoño. Al parecer pronto se desataria una tormenta ya que estaba tronando bastante.
Aries se dirigía a ese lugar por un pedido de su viejo director, ya no le importaba entrar a ese instituto, después de todo veía a su ex todos los días y literalmente ya le valía entrar al lugar en donde lo conoció, después de todo, convivía con él.
Según el director debía asistir para dar una clase especial en el club de Arte y eso le traía bastante nostalgia, ella antes, sólo había llegado a la entrada y recorrió algunos pasillos ya que el director quería hablar con ella y su mejor amiga. Además, ella ya no estaría en Motterwood para el año, debido a que se mudará a España para ir a la academia de arte, la verdad es que le habían ofrecido una beca a penas si se graduó pero la rechazó por razones desconocidas, así que este año se la enviaron de nuevo al ver su primera exposición de arte, la cual sorprendió a todos en la academia de España, haciendo que le envíen otra vez una carta y les aseguro que está vez ella no dejará pasar una oportunidad así.
Después de todo se había graduado de uno de los mejores institutos del mundo, y rechazar una oferta así, otra vez, demostraría que era una estúpida , y ella lo menos que quería era aquello.
Luego de cruzar como por miles de entradas de institutos, se detuvo al frente de una con un arco de hierro en el cual estaba escrito el nombre de la escuela que la vío nacer en el ámbito artístico. Entró viendo el gran campus que la institución poseía, era increíblemente enorme y seguía tal cual estaba en su adolescencia, aunque se podría decir que ya conocía el Bluays actual debido que desde hace una semana el director la había llamado para hablar sobre el concurso de talentos, como ya se los había dicho.
Comenzó a caminar mientras que en su vista aparecía el estacionamiento lleno de autos y motocicletas, si, más de lo que estaba antes...
Ahora se preguntaran porque estaba más lleno que antes.
Pues, al volver a ver a esos prestigiosos ex-bandos, todos se dieron cuenta que Bluays volvía a levantarse y que no era una institución en decadencia, también por el trabajo que estaban realizando los bandos actuales, los cuales iban creciendo poco a poco.
Aries entró al instituto viendo los pasillos llenos de estudiantes, al parecer había llegado en la hora del receso, que es cuando están a poco de entrar a sus clubes y si no asisten a ninguno, la hora de irse a dormir, estudiar o incluso rondear por allí.
Muchos ojos seguían a Aries sin saber quién era, también habían visto a un chico caminar por los pasillos pero no indagaron mucho sobre el tema y siguieron con sus asuntos. Pero todos se acercaron al ver como los bandos se acercaban por los pasillos, al parecer desde hace poco comenzaron a ganarse el respeto de todos y eso le dió un alivió al director, el cual también notó el crecimiento de ellos.
Como Aries no participó aún, no sabían quien era esa chica que se hacía un poco de lugar entre ellos.
La chica se detuvo cuando vio que los chicos se acercaban, los bandos la vieron con admiración y con una sonrisa en su cara, Aries les devolvió la sonrisa pero esa sonrisa se borró al ver como cierto chico que conocía trataba de pasar la gran multitud que se acumulaba al ver lo que ocurría.
Okay...
Dios, ya matenlos.
Leo vío a la chica que simplemente se dió la vuelta a penas si lo vió, algunas veces se preguntan si el director conspira en su contra.
-Bienvenidos a Bluays —habló Catherine mientras seguía con una sonrisa tonta al tener a dos de los del bando anterior.
-Espero que se sientan cómodos —dijo con calidez Javier, mientras extrañaba aún más a toda esa multitud de gente la cual seguía creciendo y creciendo.
-Hoy es un gusto tener a dos grandes en las áreas que dictamos —le siguió Loise mientras los murmullos comenzaban.
-Esperamos que nos deleiten con sus talentos —esta vez fue Aiden quien se notaba aún más emocionado que todos sus compañeros.
-Y tambien esperamos trabajar con ustedes los de las áreas correspondientes —terminó la bienvenida María, todos ya estaban demasiado alterados como para escuchar lo que decían.
-Sin más... bienvenidos Leo Constans y Aries Leduc —todos se callaron al oír esos nombres de la boca de Peter.
Esto era imposible...
Ese bando que llevó a Bluays a lo alto...
Habían vuelto...
¡¿Qué demonios?!
Todos los alumnos se amontonaron rodeándolos a ambos, era como ver a tsunami de personas dirigirse a ellos. Muchos le decían que cuenten cómo eran los demás y les preguntaban si vendrían, también les pedían que firmarán algo o les deseaban suerte en la competencia de talentos en la que estaban compitiendo por ellos.
-¡Tranquilos! —el director apareció atrás de ellos debido a que recién llegaba del complejo. -¡Dejenlos respirar un poco! —los alumnos le hicieron caso aún con las miradas de admiración en ambos. -Si que llegaron rápido, yo vine en auto y aún así me demoré
El director vío a ambos con una sonrisa por lo cual los dos tuvieron que fingir una sonrisa debido al dolor de estar lado a lado, y eso que lo hacían casi todos los días, debido a las pequeñas reuniones que pedía el director.
-Espero que se sientan como en el pasado, ambos irán a un club y luego pasarán al otro —Leo y Aries abrieron los ojos, ¡¿Como que los dos juntos?! ¡¿No se iban a intercambiar?!
Demonios...
-Bueno, es hora de que empiecen su jornada —dijo Catherine con una sonrisa.
Aries y Leo se miraron con melancolía y enojo, ya se habían olvidado de como era verse en un club o tan siquiera trabajar juntos...
Este instituto les dió alegrías...
Amor...
Competitividad...
Pero cuando pensaron que este instituto les había dado todo, se olvidaron de un sentimiento sumamente doloroso...
Y ahí fue cuando cayeron que se olvidaron de...
"un corazón roto"
——————🐢🐢🐢——————
Holiiiiii!!!! De nuevo aquí :DLa verdad es que me puse las pilas para dejarles capítulos mientras estudio para los exámenes uwu, hasta ahora voy dos así que me faltan otros dos.
La verdad es que me gusta mucho escribir esta historia así que espero que a ustedes les guste leerlas ;³
Ahora... como vieron, nuestros queridos Leo y Aries tienen que trabajar juntos xd
Ci.
Ese director conspira contra ellos xd.
Muchas oportunidades para estar juntos se les presentan pero las desaprovechar por lo idiotas que son uwu, asies ahr.
Weno, los dejo con este capitulo de estos dos signos tan hermosos :'³.
Sin más... ¡Nalu se despide! Bye mis hermosas GALAXIAS!!!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...