Capítulo 10- Campeones de los talentos

2.7K 219 41
                                    

Al fin había llegado la noche, por lo cual también la hora de aquél concierto que se hacía por segunda vez.

A fin de cuentas las chicas no hablaban sobre el tema que ocurrió en la tarde, ya que de tan sólo recordarlo querían golpearse a si mismas. Pero los chicos simplemente estaban un poco distraídos, pensando en todo lo que habían escuchado.

Aunque era bastante obvio que sufrían el uno por el otro, pero estamos hablando de ellos... ¡Nunca se daban cuenta de nada!

Ya todos estaban ubicados en sus lugares, todo el complejo estaba allí esperando el momento en que la castaña se desmayara de nuevo. Les había causado mucha gracia y ni tan siquiera pensaban en Virgo como una competencia, para ellos ella era como una pequeña niña que estaba dando sus primeros pasos.

O bueno sólo para la mayoría, ya que pocos la conocían y la respetaban bastante y sabían que si llegaba a cantar... todos ya se debían dar por vencidos.

Sólo el 5% del complejo se había dado cuenta que los que competían eran los legendarios bandos que impulsaron a Bluays a lo más alto.

Al parecer habían cambiado tanto que eran irreconocibles.

Pero... ¿Qué se le iba a hacer?

-¡Muy bien! ¡Nos encontramos de nuevo! —se escuchó al director en el escenario haciendo que todos se callaran. —¡Ayer tuvimos un pequeño problema, pero hoy estamos listos para abrir esta hermosa competencia!

Muchos aplaudieron sin esperar algo maravilloso, la mayoría de ellos pensaba que Virgo ni si quiera sabía cantar ya que si lo haces no tendrías que tener tanto pánico escénico.

-¡Esta vez nuestra cantante estará con su viejo compañero de escenario! —todos se sorprendieron ante esa noticia, no sabían que habían dos cantantes en el mismo equipo. —Sin más... ¡Los dejo con la señorita Isabey y el señor Haward!

Los aplausos volvieron, pero esta vez demostraban un poco de sorpresa pero al mismo tiempo seguía ese mismo sentimiento de credulidad ante la voz de ambos.

El director bajó las escaleras que llevaban atrás del escenario, en donde estaban las dos estrellas de la noche, ambos estaban bastante alejados el uno del otro. No querían ni si quiera respirar el mismo aire pero eso era imposible.

-Confio en ustedes... —los dos asintieron aún alejados y el director suspiró mientras veía a Virgo. —Virgo... Sólo respira y no pienses en nada malo, eres brillante y sé que podrás cantar está noche —La nombrada le sonrió con amabilidad y el director comenzó a alejarse. —los estaré viendo —les gritó ya a una distancia bastante lejana.

Virgo y Géminis subieron al escenario y se posicionaron en sus lugares. Virgo tomó el micrófono al igual que Géminis y dos reflectores los iluminó.

Millones de pares de ojos los veían con diversión y curiosidad, de seguro se iban a desmayar ambos pero...

No fue así.

La música comenzó a sonar y Virgo respiró profundo para poder localizar las primeras letras.

Al terminar la canción todos se quedaron callados... no tenían palabras para lo que acababan de escuchar...

Ella cantaba perfecto, no había desafinado ni una vez... su voz era tan dulce que podías llegar a sentir todo lo que ella sentía.

Y él... su voz era simplemente especial, con tan solo escucharlo sentías mucha seguridad y a la misma vez era relajante... como si aquella mezcla fuera mágica.

Ambos esperaron los aplausos pero no llegaban ya que todos estaban shockeados, ¿Como nunca los habían escuchado cantar?

¿Como nunca supieron sobre ellos...?

Y ahí fue donde todo comenzó a explotar en sus mentes... ¡Ellos eran los bandos dorados del Bluays! ¡¿Como no se habían dado cuenta?!

¡Aquellos adolescentes que les encantaban... Estaban allí! ¡Eran esos chicos que eran admirados por ellos!

¡Todo se había vuelto más claro!

Sus amigos comenzaron a aplaudir para que luego una ola gigante de aplausos llenará el lugar. Esos aplausos eran de pura admiración, o bueno algunos, y asombro.

V

irgo y Géminis se despidieron con una sonrisa implantada en sus caras, al bajar del escenario ambos se quedaron viendo seriamente.

-Buen trabajo —dijeron ambos al mismo tiempo mientras giraban sus cabezas para distintos lados.

No querían verse y mucho menos después de lo que ocurrió en la habitación, Virgo se sentía un tanto aliviada ya que ella negó rotundamente que el no cantar fuera por culpa de Géminis.

Si él hubiera escuchado que eso era así tendrían otra de esas charlas tan inútiles, y lo menos que quería era eso.

Por otra lado, aunque no lo crean, Géminis se sentía un tanto ¿triste?, eso no no debería pasar ya que por suerte él no era la razón de su bloqueo, pero aún así... cada vez pensaba aún más que él simplemente había sido algo pasajero para ella.

Y eso si que no le agradaba.

Ambos caminaron para distintos lados, ya que podías salir tanto por la derecha como por la izquierda.

Mientras menos tiempo pasarán juntos, todo estaría bien.

Al encontrarse con sus amigos se sentaron en los lugares que ellos habían reservado, al parecer se notaban muy emocionados por lo que el director dijera a continuación.

El hombre apareció otra vez en el escenario con una sonrisa al ver que Virgo pudo cantar al fin.

-¡Espero que les haya gustado esa espléndida canción que nos brindaron la señorita Isabey y el señor Haward! ¡Con esto... Por fin podremos dar inicio con esta competencia tan esperada pro todo el mundo! —todos aplaudieron con emoción ya que mañana empezarían las primeras instancias de la competencia. Puesto que por fin era lunes. —¡Ha llegado la hora de que...

"Demuestren sus talentos!"

——————🐋🐋🐋——————
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

He vuelto! Por suerte pude terminar este capítulo para hoy pero tal vez no publiqué mañana ya que voy a estar ocupada estudiando ;-;

Pero aún así a la noche voy a ir tentar avanzar un poco con el capítulo 11, ¡Lo prometo!

Espero que les haya gustado y se hayan divertido, también que la canción les gustará xd.

Sin más... ¡Nalu se despide! Bye mis hermosas GALAXIAS!!!❤️❤️❤️

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora