Capítulo 59- Parque de diversiones

2K 162 86
                                    

"Tal vez no sea el mejor... pero por ti lo seré"

¿Quien gano la primera instancia de la última competencia antes de la final?

¡Así es!

¡Nuestra Acuario Dominnie!

Así es, ya estábamos en la última competencia, la cual era la de baile.

Nuestra hermosa Acuario pasó a la segunda instancia con 100 puntos de 100, es decir, con la puntuación más alta. Por suerte, a los de Blustbox no se les ocurrió hacer trampa así que no hubo problemas. Aunque siempre habría que tener cuidado y más si ya falta poco para la competencia final.

Muy bien, pasemos a la actualidad; hoy era martes por lo cual significaba que no había competencia. Era un día bastante soleado pero con un aire fresco recorriendo todos los rincones de la ciudad de Motterwood.

E incluso a una parejita que iba en el auto rumbo a su cita....

-Mmm... algodones de azúcar —sonrió el chico mientras manejaba hacia el lugar escogido por él para esta hermosa cita.

La pelirroja frunció el ceño con diversión para mirarlo. Tenía una linda sonrisa en la cara; una de esas sonrisas tiernas y llenas de amor. ¿Hace cuanto no sonreía así?.

-¿Una tienda de algodones de azúcar...? —Sagitario rió por lo que Escorpio le había contestado. Una respuesta ingeniosa pero no acertada.

-Erróneo —la chica volteo nuevamente al frente pensando a donde la estaba llevando.

Al menos había algodón de azúcar, y ella amaba el algodón de azúcar. Así que mientras no la rapatara todo iba a estar espectacular.

Escorpio no sabía durante cuanto tiempo estuvo con esa sonrisa tonta en la cara pero cuando se dio cuenta miles de pensamientos inundaron su cabeza. Tal vez este chico no sea perfecto, porque bueno... nadie es perfecto, pero estaba segura que nadie la haría sentir todo esto como él lo hacía.

Esas sonrisas bobas.

Ese amor extraordinario.

Esa... esa felicidad que le crecía en el pecho.

Y eso era el 1% de todo lo que Sagitario le provocaba, así que imagínense el otro 99%.

La chica bajó el vidrio para sacar su mano y hacer como si esta volara, sentía el viento entre sus dedos y como su extremidad hacía la ilusión de volar. Sagitario la vio de reojo y sonrió con cariño;era como ver a una niña pequeña, una niña pequeña adorable.

-Oye... —la voz de la joven hizo que el castaño la viera con rapidez para volver la vista al camino.

-Dime

-Estuve pensándolo y... —su mirada se dirigió a Sagitario quien tenía el ceño fruncido y con toda su curiosidad atacando por dentro. -Tal vez no acepte la beca a Rusia

El muchacho frenó de repente en medio de la carretera, ambos se fueron levemente para adelante.

Esa noticia lo había tomado de sorpresa; Escorpio había esperado por aquella beca desde el instituto, ¿y ahora la iba a denegar?.

-¿Qué? —su cabeza se giró como el exorcista al oír aquella noticia.

-Que tal vez rechace la oferta de Rusia —dijo con seguridad pero una bocina estruendosa la interrumpió por completo.

-Lo siento —gritó Sagitario por la ventana para continuar su viaje.

Definitivamente pararse en medio de una carretera era una mala idea.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora