Capítulo 36- Escapada al bosque Findderhide

2.3K 186 124
                                    

Canción del capítulo: Because I Had you

"¿Cómo escapo de mis sentimientos?"

Al fin llegó el fin de semana, está semana había sido una locura enorme, noviazgos por aquí, celos por allá. Y eso que recién estaban en el primer mes de competencias, imaginense cuando terminen.

Por suerte tenían unas semanas de descanso, pero eso mucho más adelante.

Las chicas estaban bastante confundidas, ya se encontraban saliendo con los chicos del Justlake. Si, ellas ya eran novias oficiales de ellos, y eso era lo que les preocupaba.

Y también les preocupaba a sus ex's, los cuales estaban la mayoría del tiempo callados.

Pero como era de esperarse de parte de su director, siempre había una sorpresa para hundirlos más y más, algo así como que si o si deberían estar juntos.

-Así que iremos al bosque de Findderhide con los de quinto año del instituto Bluays —todos se le quedaron viendo como si estuviera gastandoles una broma de mal gusto, estaba más loco de lo que pensaban. -Tomenlo como un pequeño retiro, mañana por la mañana partiremos

Eso era más o menos lo que el director les había dicho ayer, osea el viernes, lo peor es que no tenían de otra debido a que sino deberían quedarse a participar en unas actividades recreativas que se dictaban hoy por la tarde.

Oh, y casi me olvido de comentarles como le había ido el miércoles y ayer en sus instancias del área de música. La verdad es que no se deberían esperar nada más ni nada menos que un primer lugar limpio en ambas instancias.

Así es, Virgo pasó a la última competencia, la cual se dictará en el último mes, como primer lugar. Ustedes dirán, ¿Cual es el punto de quedar en primer lugar?, bueno, es algo muy simple la verdad, si tú llegabas al primer lugar podías usar comodines, los cuales variaban según del área en el que estuvieras.

Por ejemplo, como vimos en el caso de Tauro, sus comodines eran variados pero sólo podía usar uno, el cual se lo darán el día de la competencia final en un sobre. Si, ni él conocía el comodín que podría usar, pero al menos podía usar uno.

Imaginemos que le tocará el de tener más tiempo en el almacén, usualmente en el almacén tienes 5 minutos para conseguir todo lo que necesitas para tu plato, bueno, como supondrán este comodín le agrega 5 minutos más, haciendo que Tauro tenga 10 minutos en ese lugar.

Son cosas simples pero que sirven de mucho.

En el caso de Virgo sería lo mismo y al igual que sus compañeros que ya habían competido, no sabía cuál sería hasta el día de la final.

Ahora ustedes se preguntaran donde estaban nuestros protagonistas, pues ellos ya se encontraban en el bus que los llevaría hasta aquel bosque tan famoso de la ciudad de Motterwood junto los alumnos de quinto d e su viejo instituto.

Era algo incómodo porque todos susurraban cosas sobre ellos y no quitaban la mirada de sus bellos seres. Imagínense, ir en un viaje de horas siendo observados la mayoría del tiempo, era realmente incómodo para todos.

Encima los ponían más nerviosos de lo que ya estaban por diversos temas, como las siguientes competencias y... bueno... esas relaciones amorosas que estaban teniendo las chicas, que las afectaban a ellas y a los chicos.

-Si nos siguen mirando, juro que no verán nada próximamente —susurró Escorpio entre dientes hacia dos de sus amigas de adelante.

-Somos simples y bellas personitas, no somos la reina Isabel —se giró Libra con cansancio de que cada movimiento sea controlado por todos, por suerte iba del lado de la ventana, las que sufrían la mayoría del acoso eran Aries, su compañera de asiento, Acuario, la compañera de Escorpio y Piscis, la compañera de Virgo.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora