"A veces... una vida entera se reproduce en tus ojos, en tan sólo 1 segundo"
¡Gracias a Dios ganaron la segunda ronda!
Lastimosamente se posicionaron en el segundo lugar por Escorpio y su máquina del futuro... sólo diré que mitad del complejo casi se encendía.
Pero al menos lograron pasar, y también por suerte la amenaza de los del Blustbox no fue más que eso, una simple y vacía amenaza, aunque seguían alertas ante cualquier movimiento de aquel equipo. Después de todo, todos los equipos estaban mirando a Blustbox y a Bluays, hasta ahora, la competencia más fuerte e importante.
Sólo eran esos dos equipos a los que había que temerle, después de todo, eran los que estaban a cabeza.
Ahora... ¿Quien quedó en primer lugar? se preguntarán ustedes. Pues nada más ni nada menos que el Blustbox, quienes ahora tenían más arrogancia y ego que los otros días. Aunque Tauro se encargaría de borrar esa estúpida sonrisa.
Pero eso, claro, sería si llegaba a la ronda final, y ya no podía permitirse quedar en segundo lugar, ya que quien quedará en primer lugar tendría comodines para la gran final dentro de meses. Esto iba a ser una batalla campal.
Ah y casi me olvido, de nuestro querido y tierno Asher, quien quedó en 3 lugar. Aunque sea había quedado, no como los miles de equipos que quedaron fuera.
Pero ¿les digo un dato curioso?, el equipo de Asher estaba conformado por Halley, Alex, Cody, Arthur, Lowell, Max y otras 5 chicas más. Si, los mismos chicos que trataban de conquistar a las chicas, día trás día, pero... ¿Que pasaría si dijera que...? Los chicos del Bluays se estaban fijando en varias chicas.
Bueno, eso estaba ocurriendo, aunque claro... no habían charlado absolutamente nada, salvo Halley y Géminis, quienes estaban bastante unidos.
Pero eso lo veremos más adelante.
Ahora mismo se encontraba Libra buscando a Tauro para poder practicar, ya llevaba casi 30 minutos en busca del castaño, y ni noticias tenía sobre él.
-Creo que se fue a la piscina —le respondió Cáncer mientras se levantaba de hombros.
-¿A la piscina? —preguntó Libra un tanto confundida mientras veía a su equipo comiendo unos trozos de pastel.
-Si, dijo que el director lo envió a buscar al entrenador de allí —agregó Piscis para seguir comiendo su pastel.
-Vale, gracias
Libra partió hacia la piscina. Si, el complejo tenía piscina y sólo la usaba en pocos eventos, debido a que la natación no estaba en el concurso de talentos, pero tal vez en los próximos años la agreguen.
Mientras la chica caminaba, muchos la veían con admiración, además de que embelesaba a varios. En síntesis, era ver cómo un ángel modelo desfilaba por todo el complejo.
Si, eso era.
Luego de unos minutos, ingresó al sector de la piscina, la cual estaba climatizada por lo cual tuvo que abrir la puerta de vidrio y pasar hasta donde se encontraba la piscina. Buscó por varios lugares pero no encontró a nadie, no había tan siquiera un alma allí.
Pero aún así, permaneció en el lugar, viendo para todas partes por si alguien aparecía.
-¡Tauro! —gritó ya que podría estar en alguna de los pequeños salones o incluso en el baño. -¡Tauro! —otra vez gritó, e iba a gritar hasta que el chico apareciera. -¡Tauro!
Pero nadie, absolutamente nadie, respondió ante el llamado de la chica.
-¿Donde rayos te metiste...? —murmuró mientras suspiraba, se supone que debían ver la receta y practicar para que salga sin algún error.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...