Capítulo 6O- Bloggers

2.2K 173 167
                                    

"Nuestra amistad es de oro"

Jueves...

Él último día de practica para la penúltima instancia de la última competencia antes de la final.

No sé si me entendieron pero mejor lo dejo ahí.

Hoy, el equipo de Bluays, debería ir a la entrevista de un blog popular, bueno... demasiado popular. Todo el que siguiera esta competencia conocía a las 4 muchachas atrás de esta página; ellas siempre daban información precisa y verdadera, no como otros blogs que decían puras mentiras y solo se dedicaban al chisme.

Hacía un frío terrible, bueno era obvio, ya era fines de Noviembre y navidad estaba muy cerca a decir verdad. Lo único que esperaban es que no nevara para las últimas instancias debido a que no podrían hacer nada, ni siquiera seguir montando los enormes escenarios a lo largo del campus.

-Llegamos —el director detuvo el auto adelante de un edificio, era bastante lujoso y tenía ventanales por todas partes. -Los esperaré aquí. Recuerden preguntar por Isabela Grace's, Yasendy Vera, Nine Sandoval y Gabrielle Morandé

Los chicos asintieron para abrir las puertas traseras. Esperaban que al menos no hiciera tanto frío adentro y la calefacción estuviera a tope. Esto era lo peor de levantarse a las 7 am, el frío era muchísimo peor que a la tarde.

Al bajarse notaron el cielo bastante oscuro, hay que admitir que este paisaje era sumamente lindo pero al mismo tiempo mortal para las manos, la cara y los pies.

Los del Bluays entraron al edificio, como lo imaginaban, la calefacción estaba al máximo y eso alivio mucho las zonas desprotegidas, las cuales estaban heladas.

Al comenzar a caminar por ese hall tal elegante y con techos altos, varias personas los veían sin poder creerselo, ¿Qué hacian tales famosos en un edificio de abogacía?, ¿Tal vez tenian algún problmea legal?. Nadie sabia ya que nunca habían dicho que las mismísimas personas de la competencia de talentos —reconocida por todo el mundo— iban a venir.

Sin poder evitar las miradas se acercaron al mostrador tratando de calentarse la cara y las manos, puesto que lastimosamente los pies no se calentarian en todo el día.

La secretaria levanto sus ojos de la computadora y se quedó tiesa. ¡¿Cómo nadie le aviso que ellos vendrían?!. Luego de salir de su trance se acomodó su cabello y planchó aún más su ropa. Sin dudas debían seguir acostumbrándose a ser tan conocidos.

-Buenos días —habló Tauro por debajo de su bufanda, aún con bastante frio.

-Bu-buenos días, en que los puedo ayudar —Cáncer quitó su bufanda de la boca para sonreirle amablemente.

Y con eso ya se había derretido.

-Estamos buscando a Isabela Grace's, Yasendy Vera, Nine Sandoval y Gabrielle Morandé —la cara de la secretaria pasó de una muy nerviosa a una extremadamente sorprendida.

-¿A las encargadas de ordenar los expedientes? —preguntó aún más sorprendida.

-Bueno, pues... —rió Acuario haciéndose lugar entre Escorpio y Libra. -No sabemos a que se dedican, solo las buscamos. Ya llegaron, ¿no es así?

La mujer rubia asintió extrañadisima y sacó 12 pases mientras tiraba miradas asesinas a los que querían acercarse a molestarlos con sus ojos fisgones.

-Estos pases los dejaran subir y bajar por el ascensor, también pasar por los diferentes guardias —cada uno tomó un pase colgandolos en su cuello cubiertos por telas abrigadas. -Ellas 4 se encuentran en el cuarto subsuelo

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora