"Pongo en modo avión el mundo, si se trata de ti"
Un domingo lluvioso y frio, ¿Qué más se podía pedir para un día perfecto?.
Cierto.
Tranquilidad y paz mental.
Cosa que Escorpio Cudie, no tenía ni por casualidad.
La chica estaba tirada en el sofá de la sala de su equipo, solo estaban Capricornio y Cáncer charlando de varias cosas. Sus amigas estaban durmiendo con comodidad en su dormitorio mientras que el resto de los chicos... también durmiendo.
Mientras movía uno de sus pies, leía una revista que Libra le había recomendado y que le venía jodiendo para que la leyera, así que aquí la ven, leyendo una revista que estaba de moda.
-No, no puedes hacer eso, tu personaje se morirá automáticamente —se escuchó a Capricornio retarle a su amigo.
-¿Quien lo dice?
-¡Las reglas del maldito juego! —Escorpio sonrió por la estupida pelea que tenían sus mejores amigos.
Aunque esa pelea fue interrumpida porque alguien tocó la puerta. Los tres miraron hacia la puerta con algo de intriga; sus amigos no eran ya que ellos tenían la llave y el director menos, él entraba de la nada, sin tocar.
-Escorp, abre —ante el pedido de Cáncer, Escorpio asomó la cabeza por el respaldo del sillón con una cara de ni loca, hazlo tú.
-Vamos, que solo estas metros —se quejó Capricornio por la vagancia de la pelirroja.
-Ustedes también
-Pero que estas al frente —no sé si Cáncer sabía que sacarla de ese sillón era un caso perdido o... aún tenía esperanzas.
-Y ustedes al costado, ¿Qué descubrimiento no? —pasó de página con tranquilidad mientras que Capricornio bufaba y se dirigía a la puerta tan problemática.
Sin prestarle atención, Escorpio siguió leyendo cada apartado de lo que esa revista decía, al final su amiga tenía razón; esta revista era entretenida.
-Escorpio, tu novio —Capricornio se puso a un lado para que Cody pasara. Y así fue como su tranquila lectura terminaba aquí.
-¿Cody? —se sentó en el sillón dejando la revista en la mesita ratona que tenía al frente.
-Hola Escorp, solo quería verte un rato —Capricornio cerró la puerta mientras Cody tomaba asiento al lado de la muchacha.
-Te dije que veríamos una película más tarde —algo andaba mal aquí.
-Bueno, en realidad quería comentarte sobre varios de mis amigos —trató de hablar lo más bajo para que los otros dos chicos no escucharan, pero era imposible, parecían las viejas chismosas del barrio.
-¿A qué... a qué te refieres? —también bajó el volumen pero ella si sabía que era inútil. Solo le quería seguir el juego a Cody.
-Mira... varios de ellos terminaron con tus amigas y algunos... quieren saber como conquistarlas
-¡¿Qué?! —las voces de Escorpio y Capricornio se mezclaron.
La inesperada participación a la conversación de cierto castaño hizo que Cody girara la cabeza y lo viera con sospecha.
-¡¿Cómo que vendiste mi... —Capricornio vio de reojo al novio de Escorpio tratando de disimular ese grito. -mi... mi disco de los Beatles?!
-¿Qué yo que...? —su amigo le señaló con los ojos a Cody y fue ahí donde recién el foquito se le prendió. -Oh... ¡Oh!, es que necesitaba dinero
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...