Canción del Capítulo: I Don't Want to
"Tal vez si hago una ilusión de olvidarte... te olvido ¿no?"
Escorpio se encontraba regando las flores del jardín por órdenes de su madre quien estaba preparando el almuerzo para unas visitas.
Lastimosamente debía almorzar con totales desconocidos por capricho de su madre, la cual la amenazó con quitarle su teléfono si no asistía. Y ahí fue cuando cometió el peor error de su vida, le dijo que bueno porque tenía su laptop, y ahí fue cuando al despertar hoy... no había ni teléfono, ni laptop, ni camara de fotos, ni teléfono fijo y tampoco televisión.
Y lo primero que le vino a la cabeza fue su madre. Es por eso que las madres siempre tienen el poder aunque tengas 23 años.
-Siempre yo... ojalá las visitas se resbalen por ver las flores —susurró para si misma, esto era injusto, ni si quiera le dijo quienes eran esas personas que le habían quitado la tecnología.
Con un suspiro apagó la manguera y la dejó tirada por allí para volver a la comodidad de su hogar.
Como si su madre tuviera un instinto que le dijera cuando su hija se sentara a descansar, la llamó a la cocina.
-¿Ahora qué? Te quedaste sin gas y quieres que sople para que se haga la comida —le preguntó mientras caminaba por el salón hasta la cocina.
-Deja de quejarte y revuelve mientras corto las verduras —su hija rodó los ojos y llegó con sus manos en el bolsillo de su chaqueta, ya que hacía mucho frío. A penas si llegó, comenzó a revolver con cara de querer asesinar a todos.
-¿Me dirás quienes son? —le preguntó a su madre quien cortaba con rapidez algunas verduras.
-¿No te dije? —Escorpio giró su cabeza hacia la derecha para ver a su progenitora con cara de pocos amigos.
-¡Te lo vengo preguntando desde que me mandaste a limpiar el comedor!
-Oh... ¿eso era lo que me preguntabas? —le restó importancia mientras seguía con su tarea y la mirada asesina de su hija.
-¡¿No me estabas escuchando?!
-Estaba escuchando a Chayanne con mis auriculares —dijo con sinceridad haciendo que Escorpio se ofenda.
Y aquí viene la Drama Queen.
-¡Podría haber muerto, me podrían haber raptado para venderme al mercado negro! —dejó de revolver para girarse completamente a la derecha donde se encontraba su madre.
-No seas exagerada, además, ¿Quien te querría? —Escorpio abrió la boca indignada. -Oh, no dejes de revolver —sin decir una palabra más siguió revolviendo pero esta vez con enojo.
Ambas se amaban, pero su relación se basaba en peleas de las que luego reían en la noche, algo así como una relación de amor-odio.
-¡¿Y?! —vio a su madre.
-¿Qué?
-¡¿Quien demonios viene a almorzar?! —repitió mientras no dejaba de revolver lo que sea que este revolviendo.
-Oh, la señora Olsen —Escorpio volvió su vista a la olla un tanto extrañada.
La señora Olsen era su vecina, siempre que su marido se iba de viaje de negocios ella venía a almorzar, merendar, cenar, para que no se sintiera sola, debido que su hijo tampoco estaba. Además de que ella y la madre de Escorpio eran muy buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...