Canción del Capítulo: Never Not
"Estoy viviendo en un mundo de fantasía, sólo para convencerme de que te olvidé"
Washington DC, la capital del país más capitalista del mundo, Estados Unidos de América.
Era la tarde del sábado y una boda se acercaba con emoción para la familia de Virgo. La prima de la chica se casaba con el amor de su vida, un chico tan tierno y dulce que hasta derritiria al mismo fuego; ella lo había conocido en secundaria y congeniaron al instante.
Algo que Virgo nunca había experimentado, ya que con Géminis pelearon en el segundo uno de entrar a secundaria.
Pero ella no estaba en Washington para amargarse pensando en su ex, después de todo había aceptado ir para cambiar un poco de aires.
-Me he enterado de que estás compitiendo en el concurso de talentos Vir —le dijo su prima mientras la estaban terminado de peinarla para la boda que sería en cuestión de minutos.
-Oh, si —contestó con una sonrisa mientras planchaba su vestido de color amarillo suave.
Ese vestido se lo había regalado su tía a penas si volvió de Motterwood, debido a su esfuerzo en la competencia de atletismo, aunque esa no fuera su área. Volviendo con el hermoso vestido, le llegaba hasta la rodilla y era acampanado desde la cintura, en la parte superior el escote era corazón y resaltaba la hermosa figura de su torso. Su espalda estaba descubierta, sacando de en medio los dos lazos que cruzaban por su espalda.
Era simplemente maravilloso, y claro que cumplía con no opacar a la novia, quien ha de decir que estaba bellísima.
-No espero para verte cantar por la pantalla, aún recuerdo cuando dabas esos pequeños recitales cuando eras pequeña —Virgo le sonrió a su prima quien emanaba un aura cálida y amorosa.
-Si, y también que eras mi único público —ambas rieron al igual que a la maquilladora se le escapó una pequeña sonrisa.
-Pero por lo menos saqué provecho de eso, soy tu fan número uno —Virgo le sonrió para que la maquilladora siguiera haciendo su trabajo.
Con cuidado tomó una tarjeta de invitación de la mesa que tenía a su lado y la releyo, le sonaba bastante el apellido del chico, Angus Griffin. Estaba segura que lo había escuchado en algún lugar, pero aún no descubría de donde.
Si bien lo había buscado en internet no había conseguido absolutamente nada, y así lo ha dejado desde hace 3 años ya que no quería parecer una acosadora del futuro marido de su prima-casi hermana.
Pero lo único que podía percibir era que algo malo se estaba acercando hacia ella, aunque aún no sabía que... lo sentía y temía por lo que fuera esa cosa tan oscura que se acercaba a pasos agigantados.
[...]
Un chico se encontraba con su primo en la iglesia llena de personas y familiares de él y de la novia.
Si.
Su primo se casaba y había asistido a la boda, además de ser bastante unido, lo hacía para alejarse de la chica que lo traía cada vez más desesperado.
El pobre de Géminis aún no lograba conciliar el sueño desde que partió de Motterwood hasta Washington, y eso era algo bastante malo ya que su humor era de perros y sus ojeras no lo volvían muy atractivo que digamos.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...