"Nuestra última oportunidad de brillar como Bluays"
-¡Bluays! ¡Bluays! ¡Bluays! —en todo el lugar donde se estaba llevando a cabo la competencia de arte, se escuchaba el nombre del instituto y equipo tan querido por toda la audiencia.
Como se habrán dado cuenta, el día de la competencia final ya había llegado y ya se estaba desarrollando a la perfección. Las primeras competencias de la mañana eran las de Arte, Atletismo y Hockey. Todas debían ser al mismo tiempo puesto que sino, no terminarian al final del día y esa no era la idea que todos querían desarrollar.
Con trazos bien definidos Aries terminó su cuadro, que había logrado hacer en menos de 2 horas. Era la primera en acabar, la participante de Blustbox aún no lograba rellenar el enorme fondo que quería terminar de una buena vez. Aunque terminar rápido, no siempre es ser el mejor, solo es acabar por alguna habilidad de rapidez o porque había hecho la mayoría mal.
Aún quedaban unos minutos, así que Aries solo se dispuso a terminar algunos detalles para que quedara lo más perfecto posible.
Al ser todas las competencias al mismo tiempo, sus amigos se tuvieron que dividir en grupos de a tres, así que entre la multitud, estaban Virgo, Acuario y Leo —obviamente su novio no se iba a perder la competencia por nada en el mundo—, pero tampoco saquemos el hecho de que su padre estaba observándola.
Los ojos del hombre brillaban con orgullo y satisfacción, su hija estaba logrando lo que su madre más anhelaba... verla crecer y cumplir sus sueños con dedicación y esfuerzo. En este mismo momento, su madre estaba acompañándola y sonriendo a su lado.
Después de todo... ella era la razón de que hoy estuviera aquí.
-¡Solo quedan 2 minutos! —anuncio el director al lado de los jueces, los cuales estaban a un costado viendo la habilidad de ambas chicas.
2 minutos y los jueces tomarían una decisión...
2 minutos y las primeras 3 competencias terminarían.
2 minutos para la decisión que dejaría a todo el mundo con el corazón en la boca hasta el final de todos los concursos.
-¡Suelten sus pinceles!
2 minutos para una gloria.
[...]
Eran las dos de la tarde por el complejo, el cual ya no daba abasto de tantos fans que habían venido a ver esta increíble competencia, la mayoría eran seguidores del Bluays y la otra parte del Blustbox. No queda de más decir que hubo varias peleas e insulto por parte de ambos.
Todas las instancias habían terminado, había sido bastante rápido ya que habían comenzando como a la seis en punto de la mañana, y no se detuvieron a comer, solo debían transferirse de escenario —eso en algunos casos, nomas— y cada instancia duraba como 2 horas, así que la competencia había sido de lo más fugaz.
Ahora mismo, los concursantes y los que habían estado en el complejo desde el inicio, estaban comiendo en el comedor, muchos aplastados por la presencia de familiares de varios —aunque no concursaran ellos, sus familiares llegaron para ver todo—.
Y si.
Eso incluye a los familiares y no tan "familiares" de los signos.
¿Así que por qué no los llevo allá?
-¿llego tarde? —el entrenador de Géminis se acercó a la mesa con su bandeja en manos.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...