"Te dejaré que cierres mis heridas"
Ah~
Ya era Miercoles, por lo cual Libra estaba en su segunda instancia, por supuesto paso en primer lugar a esta etapa de la competencia y los de Blustbox no volvieron a hacer trampa, por suerte.
El desfile había sido todo un exito y lograron ganar fama tanto la competencia de talentos, para quienes no la conocian, y para la marca ya que al día siguiente miles de personas comenzaron a comprar sus prendas.
¿Y les digo algo?
La academia contraria ardía en puros celos, no entendían el porque los habían invitado a los de Bluays y no a ellos. Aunque la razón era demasiado sencilla. Los del instituto contrario llevaban la delantera y con tam solo ganarles en Hockey, no bastaba en absoluto.
Muy bien, como les iba diciendo, hoy era miercoles por cual Libra seguís compitiendo en su area. Aunque estaba abstraido en sus pensamientos, pensando en que hacer con su relación que estaba pendiendo de un hilo al igual que su corazón, ya no podía ocultar su amor por cierto castaño que ocupaba la mayoría de su mente y corazón. Pero Asher había sido tan tierno con ella que se le hacía cada vez más difícil terminar con el pobre; cada vez que quería darle un final, por el bien de ambos, le respondía de una manera tan dulce y organizaba citas perfectas que le quitaban las ganas de querer hablar de dicho tema.
Ahora nuestra dulce joven se encontraba en el salón de costura, donde había mesones de maderas llenos de lápices de colores, témperas, crayones, marcadores, y entre otras cosas.
-No, no, no —hizo una bola de papel con el boceto que venía planeando desde esta mañana.
Esta parte de la competencia era algo sencilla pero complicada a la vez. Ellos debían entregar un boceto original, sin usar ideas de otros diseños y darle su propia impronta. Parecía fácil pero era bastante difícil si no tenías imaginación ni ganas de hacer esto.
La castaña se despeino con ambas manos y frustración. Necesitaba ideas pero esas ideas no tenían cupo en su cabeza. Esto era lo último que le faltaba.
-Tal vez... —dijo con un suspiro volviendo a dibujar en una hoja, sus trazos eran delicados pero llenos de enojo. Una mezcla bastante particular pero que solo ella manejaba. -¡No! —volvió a arrugar la bola de papel para tirarla y encestar, como la mayoría de las veces que lo hacía.
Recostó su cabeza en la mesa mientras dejaba caer sus brazos a cada lado de esta. Estaba cansada, no había pegado un solo ojo en la moche por seguir haciendo este boceto y ahora tampoco podría dormir ya que le seguía fallando su imaginación. Libra siempre fue de las que tenía una imaginación insuperable, como la de Virgo, pero el maldito banco de la creatividad le cerró las puertas.
-Hola, hola, hola —escuchó la voz de Asher pero ni siquiera quiso levantar la cabeza. -¿Te dormiste...?
-No, solo estoy viendo como va a ser mi funeral —escuchó su risa pero ella no rió en absoluto, esta risa no era contagiosa como la de otro chico.
-Mira, he traído café —sintió como dejaba dos cafés en la mesa. Se levantó con lentitud dejando que sus mechones de cabello dejaran de taparle la cara. Con cansancio sacó las hebras que se le habían pegado en las mejillas y en parte de la boca. -Necesitas tomar un descanso Lib...
Su novio atrajo una silla al frente suyo para verla directamente a los ojos, se notaba que estaba preocupado y su tono de voz era tan dulce como la miel.
Por estas cosas no podía seguir con su testamento para terminarle.
-No puedo, Asher. Debo terminar este boceto de una maldita vez —y también otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...