Capítulo 29- Creo que todo está resuelto ¿no?

2.1K 174 81
                                    

Canción del capítulo: Enemies

"Si lo intentan, todo es posible"

Se podría decir que ya no se sentía tanta tensión entre ambos grupos, por lo menos dialogaban más que antes... Eso era un avance ¿no?

Pero ahora no era lo más importante, lo más importante era que todo el equipo debería competir en la competencia de cocina, si, cuando digo todo, me refiero a los 12.

Eso iba a ser un caos, pero para eso servían las prácticas, o bueno si a eso se le podía decir crear tartas quemadas y salmones crudos.

-¡¿Y esto por qué no prende?! —Escorpio trató de prender el horno pero para ella eso era una máquina del futuro.

-Escorpio... —en menos de cinco segundos, Leo le prendió la dichosa máquina.

-Oh... gracias —comenzó a hacer lo que debía hacer con una sonrisa en su rostro.

El director estaba admirando esto como si su deseo se hubiera cumplido, no sabía que había ocurrido como para que todos dejen esa aura de rencor, o bueno por lo menos la dejaron un poco.

Aún se sentía un poco de tensión pero no era la de hace una semana, tal vez necesitaban tiempo y no tenían que ser forzados a reconciliarse, después de todo, aunque el tiempo necesite tiempo, si sana.

-Lib, pásame la sal —le pidió Capricornio a su lado para que la chica se la pasase con una sonrisa.

Si bien algo se había arreglado, las parejas no iban tan adelantadas como las demás relaciones, simplemente trataban de hablar lo menos posibles pero no les amargaba ya hablarse. Aunque ese dolor y melancolía persistía.

Los minutos siguieron marcandose en el reloj, y el tiempo de práctica para el equipo de Bluays se agotaba, el director sólo esperaba de que esta vez las cosas salgan bien y no como en el otro intento de comida que casi lo hacen desmayarse del asco.

Aunque estaba asustado, él sabía muy bien de lo que era capaz su equipo y que serían los ganadores de esta temporada de talentos.

-¡Tiempo! —gritó Ariadna para que todos dejen de limpiar la mesada donde trabajaron, bueno, por lo menos en este intento no estaban sacando recién las cosas del fuego.

Todos depositaron los platos en la mesa donde está tarde estarían los jueces. Se veían espectaculares a la vista pero nunca se deben fiar de eso ya que la presentación puede ser hermosa pero el sabor horrible.

El director bajó de las gradas y fue hasta los platillos junto con su esposa. La mujer y el hombre probaron al mismo tiempo y abrieron los ojos al sentir lo delicioso que era.

-Dios mío... —dijo el director con asombro.

-Esto está buenísimo... —mencionó su esposa seguida de él.

Ante aquello los 12 sonrieron mientras chocaban los 5 con quien este a sus ambos lados. ¡Por fin les había salido algo bien! Esto era obra de los dioses, realmente nadie se esperaba que les saliera algo realmente bueno con tan solo dos prácticas.

Aunque, teniendo a Libra y a Tauro al mando del equipo, era obvio que podía salir en pocos intentos. Aunque si hicieran uno más, se sentirían con un poco más de seguridad. Después de todo, como dice el dicho La práctica hace al maestro.

-Lamentablemente no puedo pedir otra práctica, así que está será la última antes de que la competencia empiece —algunos suspiraron ante lo dicho por el director. Bueno, al menos triunfaron en su último intento, eso era bueno ¿no?

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora