Capítulo 9- Trás la puerta

2.5K 219 57
                                    

La noche se avecinaba con rapidez, al fin y por obra y gracia del mundo, Géminis y Virgo lograron coincidir en una canción.

El ensayo no fue tan difícil como muchos pensaban, aunque si le costó bastante a Virgo cantar hasta en frente de sus amigas, pero al sentir a Géminis al lado de ella rápidamente comenzó a cantar.

Como si el chico fuera la solución a todos sus problemas.

Pero ella no lo quería admitir.

Ahora mismo se encontraban los grupos en una habitación distinta, estarían allí hasta que el concierto de bienvenida comience. Como ya dije, mientras menos se vean... mucho mejor.

-Oye, Vir... —habló Aries la cual estaba en la cama de las castaña, mientras que el resto de de sus amigas andaban dispersas por la habitación.

-¿Si? —le respondió mientras admiraba el vestido que le había hecho Libra, esperaba que hoy por fin pueda darle buen uso.

-¿Por qué no nos has dicho lo que te ocurre sobre un escenario? —de pronto la habitación, que estaba llena de charlas entre sus amigas, se envolvió un silencio absoluto.

La castaña simplemente siguió mirando el vestido para luego apoyarlo contra su pecho y sostenerlo con ambos brazos. Soltó un suspiro para luego sonreírles apenada.

-No quería preocuparlas...

-Pues te voy diciendo que nos preocupaste ayer cuando te desmayaste —le informó Escorpio cruzada de brazos. Había estado un poco enojada con su mejor amiga porque le había ocultado algo tan grande.

-Lo siento —les comentó apenada, ella simplemente no las quería preocupar cuando algunas estaban a kilómetros de distancia o inclusive un océano. —Pero era mejor que se enteraran estando a metros de mi que en ciudades diferentes o hasta continentes

-Ay, Virgo... ¿Al menos sabés la razón de esto? ¿Una razón que no le quisiste decir al director? —interrogó Piscis mientras se sentaba en la cama de ella, todas estaban esperando algún tipo de información extra, que ni el director supiera.

-Ya les dije que no se que demonios me pasa —bajó la mirada con una sonrisa amarga. —No canto hace 5 años y eso me frustra

Tomó asiento en un sillón que adornaba la habitación, su cara parecía un tanto confundida y como si buscará respuesta a todo pero no las encontraba.

-Uhm... Vir, no creés que... no puedes cantar por G- —Acuario fue interrumpida por su mejor amiga.

-Claro que no —le respondió cortante y sin dejarla terminar aquél nombre, de tan sólo pensar que era por él la ponía de malhumor.

Era absurdo, no podía tener ese bloqueo por un chico que le rompió el corazón hace 5 años.

-Pero, Virgo... Que coincidencia que hayas dejado de cantar hace 5 años y... bueno... haya ocurrido eso con él hace 5 años —Libra se acercó al borde la cama de Virgo para verla directamente a los ojos. —¿No lo creés?

-Es absurdo, Lib... que haya dejado de cantar al mismo tiempo que sucedió lo de él, no significa que fuera por eso —explicó tratando de que sus amigas dejarán esa absurda idea. —Es lo mismo que decir que Aries dejó de actuar por Leo, que Escorpio ya no baila Hip-Hop por Sagitario, también que Piscis dejó de hacer animaciones por bloqueos por culpa de Capricornio, que Acuario ya no juegue Hockey por Cáncer o que Libra ya no puede cocinar sin que se le vengan a la cabeza recuerdos de Tauro haciendo que queme la cocina

Hizo la larga lista de sus amigas, todo eso era verdad sus segundas habilidades estaban más que muertas.

Ellas simplemente la vieron con una sonrisa débil y sincera, haciendo que Virgo se confunda.

-Es que Vir... es así —Virgo simplemente vió a Aries sorprendida. —Yo, ya no puedo memorizar los guiones sin sentir que Leo está al lado mío riéndose porque no me saliera una palabra. Eso causa que simplemente tenga tristeza y no puedo actuar sin saber las frases

-Yo... yo no puedo bailar Hip Hop sin que Sagitario me esté indicando que ese paso lo podríamos hacer juntos, simplemente no puedo bailar... cada vez que quiero hacerlo se me revuelve el estómago —explicó Escorpio sonriendo débilmente.

-Olvídate de que yo pueda hacer una animación sin llorar y no avanzar en nada... es doloroso saber que Capricornio no está al lado mío dándome consejos —se levantó de hombros la pequeña Piscis.

-Yo ya no puedo jugar Hockey... Siento que Cáncer está patinando atrás mío con su sonrisa, haciendo que me caiga o me saquen la bocha por estar pensando en él —explicó Acuario con una sonrisa apenada mientras veía sus manos moverse nerviosamente.

-Y yo... como dices, no puedo cocinar sin pensar en Tauro, la última vez casi quemé la cocina —se bajó de la cama y se acercó a Virgo la cual evitó su mirada. —Vir, que esto te pase por él... no es algo malo, supongo que es normal

Virgo simplemente se levantó del sillón con el ceño fruncido y se acercó a la puerta mientras negaba, vaya... Si que era testaruda.

-Les he dicho que no es por él —tomó la manija de la puerta mientras suspiraba. —iré a tomar aire, necesito pensar

Al abrir la puerta se dió con 6 pares de ojos viéndola, y si, estaban ese par de ojos que la veían un tanto sorprendidos pero a la misma vez indiferentes.

-Que demonios... —susurró pero luego abrió los ojos mientras se cubría la boca. Rápidamente cerró la puerta y vió a sus amigas que estaban haciendo otras cosas desde que abrió la puerta. —oh rayos... ¡Oh rayos!

El grito de Virgo llamó la atención de todas, si que estaban distraídas.

-¿No te ibas? —preguntó Aries desde el suelo mientras dibujaba en un cuadernillo.

-Creo... creo que han escuchado todo —mencionó sin poder creer lo que había ocurrido hace un momento.

-¿Quien ha escuchado qué? —preguntó Escorpio aún más confundida.

-¡Los demás! ¡Han escuchado lo que estuvimos hablando! —todas se miraron entre si como si todo el mundo se les hubiera venido abajo.

Se supone que ellos no deberían saber que estaban mal por ellos... ¡Eso era algo crucial! ¡Debían parecer felices!

Rayos.

-No, no, no —repitió Piscis mientras negaba con la cabeza. ¡Justo a ella!.

-¡¿Por qué siempre nos pasa?! —exclamó Acuario sin poder creerselo, genial... más que genial...

Todas simplemente se quedaron calladas, luchando en su cabeza y pensando en cómo cubrir esto...

En cómo cubrir...

"El dolor real"

——————🏵️🏵️🏵️——————
Helow~ he vuelto ci cñor >:D

Ay... Ya va a llegar la hora de estudiar aiuda :'u, está noche voy a tratar de hacer más capítulos ya que me quedé sin capítulo hecho para subir cada día :((((

Sólo denme suerte para poder estudiar y que me salga todo :'³

Bueno... Espero que les haya gustado, a mi me gusto escribir este capítulo (amo que los chicos o las chicas escuchen tras la puerta 👀)

Ahora sin más... ¡Nalu se despide! Bye mis hermosas GALAXIAS!!!❤️❤️❤️

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora