Capítulo 51- Bajo las estrellas

2.2K 173 106
                                    

Canción del Capítulo: Symphony

"Las estrellas están a miles de kilómetros y aún así las ves"

¡Adivinen que equipo ganó el juego de los grupos favoritos!

¡Así es! ¡Nuestro querido Bluays!

Las personas pensaron que ese era un verdadero equipo. Se reían del pasado donde vivían peleando y demostraron unidad, por supuesto el Blustbox los acusó de trampa en la última instancia puesto que decían que Capricornio era un amigo muy intimo de Libra. Así que lo tuvieron que tratar con todos, si, con todos los del Bluays para demostrar que estaban jugando limpio. Y funcionó, todos se conocían entre todos. Ellos no eran como los de la Academia, jugaban limpio y si no podían ganar algo no recurrían a la trampa, nunca hay que mezclar a los demás en la misma bolsa.

Ayer había sido uno de los días más divertidos y estresantes a la misma vez. Una combinación muy poderosa.

Lo que había de nuevo es que el Blustbox bajó a tercer lugar en algunas áreas donde su puntaje estaba rozando con el Justlake. Por lo cual la institución antes mencionada se posicionó en segundo lugar yendo a la instancia final con algunos de sus competidores.

Así que se podría decir que Blustbox estaba recibiendo lo que daba. Como les gustaba eso a las otras instituciones.

Muy bien.

Hoy era domingo y ya era de noche, había grillos sonando por todo el campus. A algunos los desesperaban pero a otros los ayudaba a dormir. La luna estaba muy brillante y el cielo completamente despejado. Lo que si, hacía mucho frio por lo cual nadie estaba afuera, aunque eso era por varias razones.

1; Los de Ballet se presentarían mañana.

2; ya eran como las once de la noche.

3; estaban agotados por las entrevistas que les proporcionaron a los periodistas o bloggers.

Por supuesto Bluays si o si fue entrevistado. Y en vez de ir hacia la sala de conferencia —donde estaban los periodistas— los mismos entrevistadores vinieron a ellos. Así que no les quedó de otra que contestar las olas de preguntas que se dirigían a ellos.

Y una de esas preguntas eran bastantes personales. Como por ejemplo: ¿Hay parejas en el equipo?

Lastimosamente las dos parejas la sufrieron por culpa de sus amigos que los apuntaban. Por supuesto ambas lo negaron con sus mejillas completamente coloradas.

¡Cierto!

Hablando de parejas... será mejor que los lleve al presente.

Géminis y Virgo estaban yendo en auto hasta la ciudad, la cual quedaba bastante alejada del complejo, ya que allí tendrían una cita a la luz de las velas —según expresó Géminis—. Al parecer era bastante formal aquella cita... Virgo llevaba puesto un vestido de color negro con tirantes delgados. Era bastante señido a su cuerpo pero nada que pasara de formal a fiesta, ya que era un poco corto y tenía solo un poco de escote, aún así Virgo sabía llevar el vestido de tal forma que no cruzara esa linea tan delgada.

Géminis llevaba una camisa de color blanco junto con un saco negro, una corbata negra, pantalón de vestir negro y mocasines marrón oscuro. La verdad es que estaba guapísimo y Virgo a penas lo vio casi cayó rendida a sus pies —como si ya no lo hubiera dicho—. Lo único que la chica no sabia es a donde iban, por obviedad era a un restaurante, pero habían millones en Motterwood.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora