Una mañana nublada se asomaba en el complejo de la competencia de talentos, hoy sería la primera instancia de los representantes de atletismo y el nerviosismo se sentía en el aire.
Ahora que se habían dado cuenta que el bando de oro del Instituto Bluays había vuelto... todo era un desorden en todos los equipos.
O bueno... No en todos ya que el equipo ganador del año pasado se sentía muy seguro de si mismo y veía al equipo de Bluays con mucha altanería y soberbia.
Justo como lo hacía la Academia BlustBox en el pasado...
Oh, esperen.
El equipo ganador era la Academia BlustBox.
Si, lo sé... algo que nadie se esperaba. Pero no era el mismo bando que estaba en la secundaria junto con el de Bluays, está vez BlustBox había traído un bando nuevo y muy experto en todo.
Muchos consideraban que este equipo superaba al tan famoso bando de su institución contraria, aunque nunca compitieron entre ellos dos, seguían asegurándolo.
-No puedo creer que la Academia BlustBox haya ganado hace 4 años —repitió por quinta vez Leo, él no seguía mucho la competencia por la televisión ya que simplemente no le llamaba la atención.
-Pues así lo ha hecho, mi abuela mira cada 4 años esa competencia y se sabe cuantos trofeos tienen las instituciones más importantes —se levantó de hombros Cáncer, si, él también se sabía cuantos trofeos tenía cada institución prestigiosa.
-Por suerte no vamos en desventaja con el BlustBox pero si gana está competencia nos igualaremos en trofeos y eso no favorecerá a las inscripciones para el Bluays —recordó Tauro con una mueca de disgusto, Bluays sólo le llevaba la delantera a BlustBox por un trofeo y él tenía razón... Si aquella Academia ganaba este año todo se iría al tarro para su viejo instituto.
-¿Cuantos trofeos tenemos? —preguntó Sagitario ya que él tampoco seguía está competencia o bueno la seguía hasta que salió del instituto.
-20 —le respondió Capricornio mientras veía su celular en busca de información del equipo ganador de la anterior competencia. —los demás institutos de importancia tienen entre 15 y 17 trofeos, excepto la Academia BlustBox que tiene 19 trofeos... Y los de menor rango tienen entre 1 y 3 trofeos
Justo en aquél momento Géminis subió las gradas con sudor en su frente. Él había estado entrenando todo el tiempo posible ya que hoy por la tarde se realizaría la primera instancia de la competencia por la representación del área de Atletismo.
-¿De que hablan? —se sentó al lado de Leo el cual le pasó su botella llena de agua helada.
-De cuantos trofeos tiene cada instituto —le respondió Leo mientras veía su teléfono. —
-¿Como vas con tu entrenamiento? —Cancér le demostró una sonrisa curiosa mientras esperaba la respuesta de su mejor amigo.
-Bastante bien... Hace mucho no siento tanta adrenalina —rió recordando sus tiempos en el Bluays, donde todos los días era una competencia continua.
-Gem, ten cuidado... la academia BlustBox hace muchas más trampas que en el pasado, son como una máquina de sabotaje —advirtió Tauro con una mueca que demostraba preocupación por lo que le pudiera pasar a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...