Capítulo 6 -Seguía enamorado de esos ojos

2.6K 220 28
                                    

Después de la tormenta hay un arcoiris a la vuelta de la esquina

Por suerte habían terminado de grabar todo ayer y hoy hacía un tiempo increíble, había un radiante sol y la temperatura ascendía por cada hora que pasaba.

Al igual que los nervios de Virgo ascendían, pero no por cada hora... Por cada minuto que pasaba, ella no podía cantar sola, necesitaba a alguien que la acompañe si o si.

Pero eso no era posible y ella lo sabía.

-¡Quedate quieta o te pinchare con la maldita aguja! -le gritó Libra a Virgo.

-¡Es que te tardas mucho! -Libra necesitaba coser una parte del atuendo de Virgo pero no lo lograría si lo hacía en un maniquí.

-¡Entonces quédate quieta para que termine rápido!

Virgo suspiró, le había dicho mil veces a Libra que no le tenía que hacer nada ya que su armario, o bueno, maleta estaba llena de ropa y no necesitaba otro vestido de su amiga o si no su equipaje explotará.

-Oye Vir, esto parece un hospital, no hay nada sucio -dijo Escorpio mientras veía la mesa del televisor completamente limpia y sin ningún papel.

-Pero si... Llegamos ayer, ¿Quien ensucia su cuarto de un día al otro? Y más cuando sólo pasó unas cuantas hora en el -le respondió Virgo a lo que la mayoría de sus amigas levantaron la mano.

-¿Que? Anoche tenía hambre y comí chocolates, ahora mi cuarto parece un océano de envoltorios -respondió Piscis.

-¿Cantarás está canción? -dijo Acuario mientras revisaba unos papeles, al oír "cantar" sus pies comenzaron a temblar y su piel palideció.

Libra notó como sus piernas comenzaron a moverse ya que, bueno, ella estaba haciendo el vestido sobre Virgo.

-¿Te pasa algo? -Virgo negó lentamente.

Si que le pasaba algo.

Algo muy grande.

[...]

Todos los chicos se encontraban en la planta baja de su edificio, no tenían nada más que hacer que esperar a esta noche.

-Mira si lo ves así parece una jirafa montada en un árbol -le dijo Sagitario a Cáncer, estaba viendo en su teléfono una foto borrosa mientras estaba acostado en uno de los sillones que adornaban la sala.

-Yo lo veo como mi tía Doris -se levantó de hombros para seguir leyendo su libro.

Justo pasó un grupo de chicos que los veían para luego susurrar con una sonrisa burlona.

Si que no los veían como una competencia fuerte.

-¡Vamos apresurense! -se oyó un grito femenino que provenía de las escaleras, una voz que Tauro conocía muy bien.

-¡Ya voy! ¡Ya voy! -otra voz resonó por allí, Capricornio y Tauro se miraron y suspiraron, ¿Por que siempre aparecían donde estaba ellos? ¿Por que no podían simplemente verse cuando el director los llamaba?.

¿Tan difícil era, Dios?

-¡¿Cuando demonios terminarás ese vestido?! -Leo cerró los ojos con fuerzas al oír esa voz que tanto le dolía, y pensar que tal vez y sólo tal vez se salva de ver a Aries.

-¡Cuando lo termine! -Terminó de bajar los escalones y sus ojos se cruzaron con los de su ex. Un dolor en el pecho se extendió por todo su corazón como si de una ola se tratase.

-Avanza, después nos dices que somos lentas -Libra vio a Aries con ojos dolorosos por lo cual estiró un poco su cabeza y vio al resto del equipo.

Aries suspiró al ver a Leo ver a otra parte con el ceño fruncido.

-¡Cuidado! -y ¡Bum! Piscis junto con las cosas y sus amigas cayeron al suelo.

Resulta que la chica iba corriendo por las escaleras y se tropezó, lo se algo muy torpe de su parte pero ella era así, ¿Que se le iba a hacer?.

Al escuchar el estruendo Leo se levantó alterado, sus pies no le hicieron caso que se detengan y vayan de nuevo a su lugar.

¿Por que demonios se preocupaba por su caída? Bueno, si, se cayó con un montón de cosas encima pero ya le había pasado antes y él ni se había inmutado.

Es más se reía.

-La próxima vez, ¡No corras por las escaleras! -le gritó Libra, la cual estaba arriba de Aries.

-¡Pero si tu nos dijiste que nos apuraramos! -una figura masculina eclipsó la luz que les alumbraba la cara, supongo que ya saben quién era.

Ni más ni menos que nuestro querido Leo.

Aries y él se miraron como tanto querían hace años, esas miradas profundas que parecen no tener fin.

Pero todo se fue al tarro cuando las palabras de Leo resonaron en el salón.

-Estorban, levántense antes de que venga alguien más -dijo para rodearlas y subir las escaleras hasta su habitación.

Aries sonrió amargamente, ¿Como pudo pensar que se preocuparía por ella? ¿Por que demonios quería que se preocupara?.

-levántense, siento 7 elefantes sobre mí -dijo con una voz un poco agotada por aguantar a sus amigas arriba de ella.

Sus amigas les hicieron caso con la vista del resto del equipo aún viéndolas.

Aries fue la primera en salir, pero lo que no sabía es que Leo no había subido absolutamente las escaleras y podía verla.

Para él seguía siendo la chica más hermosa que haya visto, su corazón aún ardía cuando la veía y su centro nervioso no le hacía caso para nada cuando estaba cerca de ella.

No podía olvidarla.

Y eso lo hacía odiar más a Aries.

Una vez que las tres se marcharon, Leo negó con la cabeza y se giró para ir a su habitación. No estaba pensando con claridad y había quedado claro cuando llegó hasta la chica corriendo, por suerte se le ocurrió decir aquello pero le dolió ver los ojos de Aries al sentir eso salir de su boca.

Era decepción pura.

Como cuando de niño te rompen tus sueños.

Eso había visto en aquellos ojos azulados que tanto había amado y aunque no lo admita...

"Su corazón seguía latiendo por ella"

------🌷🌷🌷------
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Volví!

Ay... Los días son muchos más largos y yo ya me estoy muriendo :'u 'u a penas si comenzaron las clases.

Quiero que pase ya todo, poder irme de viaje con mi curso y aprobar todo para poder irme de vacaciones al fin.

But tengo un miedo increíble, si, por matemáticas, estoy tratando de esforzarme y espero que estos esfuerzos den frutos.

Bueno... ¿y? ¿les gustó? ¿Ven difícil que ambos se perdonen? ¿Que esperan que pase entre Leo y Aries?

Weno, espero que les haya gustado y sin más... ¡Nalu se despide! Bye mis hermosas GALAXIAS!!!❤️❤️❤️

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora