Canción del Capítulo: Lost my mind.
"¿Hay una receta para dejar de amarte?"
El lunes llegó como flash, ahora todos se estaban enfocando en la competencia de esta tarde, está semana era exclusivamente para el área de culinaria y había bastante tensión en el aire.
Y se podría decir que Tauro no estaba muy diferente a los demás, además de que aquella pequeña pelea con Libra lo había dejado un tanto mal, con pensamientos que rondaban en su mente sin parar. Era como si una bomba nuclear hubiera estallado en su cerebro y aún estuviera en obra de reconstrucción.
Y aunque tratara de concentrarse en la cocina le era imposible, todo lo que hacía le salía horrible y eso lo irritaba aún peor, y como si la vida no le terminará de dar golpes, tenía que ver como Asher andaba alrededor de Libra.
No sabía cuándo ni dónde esos dos se habían vuelto tan unidos, pero no podía hacer nada... tampoco podía permitirse sentir cosas como esas, pero aunque se ponga escusas y se mienta así mismo, en su interior sabía muy bien lo que sentía.
-Maldita sea... —susurró al ver sus cupcakes quemados y con un glaseado que trataba de cubrir el desastre que había abajo.
Estaba practicando, como casi todos, en la competencia de esta tarde que ya nombré. Pero lastimosamente había pocos mesones, por lo cual debían turnarse por cada 3 horas, lo peor es que al grupo de Tauro sólo les quedaba unos 20 minutos, y el chico no había podido hacer absolutamente nada.
-¿Qué ocurrió? —le preguntó Asher mientras veía los cupcakes, o bueno, la cosa que hubiera querido hacer su amigo desde su mesón.
-Nada... sólo ando un poco desconcentrado —apoyó su mano en el mesón para luego apoyar su cabeza en esta.
-Vaya... nunca ví que al gran Tauro Le Blanck le saliera algo así, aunque este desconcentrado —trató de buscar alguna pista de la mala cara que tenía Tauro pero el chico era como una maldita piedra, no sabes lo que contiene hasta que la rompes.
-Lo sé, pero son cosas que debo alejar de mi mente —giró su cabeza hacia la mesa de Asher para ver qué era lo que había hecho.
-¿Y tú que hiciste? —le preguntó sin despegar su cabeza de su mano.
-Pues, hice una tarta de frutas, un pollo a la mostaza, luego hice sushi —fue enumerando con sus dedos haciendo que Tauro suspirara al saber que perdió sus 3 horas haciendo unos malditos cupcakes.
-¿y eso? —señaló una caja con su cabeza. La caja estaba bastante decorada y tenía un listón rojo que unía las dos partes de la caja.
-¿Qué? —cubrió un poco la caja con su cuerpo.
-Pues lo que acabas de cubrir —le respondió con cierta gracia por el intento tan vago de ocultarle aquello.
-Ah... esto —rió nervioso mientras rascaba su nuca con incomodidad. -Son chocolates caseros...
-Ya veo, ¿Para quién? -preguntó Tauro sin poder evitar que su curiosidad atacase. A veces este chico era demasiado despistado e inocente pero algunas podía ser lo contrario a todo eso.
O bueno... cuando no quería darse cuenta de las cosas.
-Estem... para, para... mi madre, hoy pedí un permiso para salir y dárselos en mi casa, así puede ver la competencia por el televisión y disfruta de lo que su hijo le preparó —le sonrió con total confianza y Tauro asintió entendiendo.
-Muy bien... empezaré a ordenar, te sugiero que comiences a hacer lo mismo —sonrió hacia su amigo quien asistió y soltó un suspiro mientras Tauro no lo veía.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...