Todos los equipos se encontraban en el escenario exterior del campus. Esto los había agarrado de sorpresa debido a que no tenían idea de esta competencia y ni siquiera sabían de que se trataba ya que la mayoría era nuevo en esto. Salvo el Blustbox entre otros equipos que estaban muy confiados.
Solo les dijeron "competirán en un juego para elegir al equipo favoriro". Eso les daba demasiado que pensar y sudaran todos sus nervios, tampoco evitemos el hecho de que todos los periodistas y bloggers estaban invitados también. Nervios al máximo activándose.
-A ver, según leí... habrá una serie de 3 competencias en equipo. El publico votará por teléfono al equipo que vieron que actuaron más como una sola persona. Por lo cual la competencia será puntuada grupalmente y no individualmente —le resumió Tauro a su director quien los veía con una sonrisa.
Ellos y los demás equipos se encontraban tras bambalinas esperando a que la competencia comience. Les estaba explicando más o menos cuales serían las instancias, las cuales como ya mencionaron anteriormente, eran 3.
-Además de que en esta competencia podrán sumar puntos extras así que cuídense de los de Blustbox —los chicos fruncieron el ceño al oír aquello.
-A ver... si nosotros perdemos contra ellos y Blustbox suma punto, ¿nos podrían degradar al segundo puesto? —el director asintió apretando sus labios. Se levantó de la silla plegable para ver a todo su equipo con temor.
-Pe-pero... pero nosotros nos ganamos el primer puesto por nuestros talentos y no por una estupida competencia que no tiene casi talentos —señaló Escorpio hacia el escenario bastante molesta.
-Lo sé. ¿Pero recuerdan que esta competencia es en equipos? —los miembros del Bluays tragaron saliva.
-¿Y que pasa si Blustbox pagó para que los votaran? O ¿Hackean los votos? —preguntó Libra alteradamente.
-Tranquila, ya nos hemos asegurado de todo —la primera opción era bastante difícil de asegurarse pero aún así debían confiar. -Lo único que debe hacer es ser ustedes mismos y trabajar en equipo. Que veo que van mejorando en sus relaciones de compañerismo. Y ganarán, se los aseguro
El Bluays se mostraba bastante inseguro en todo esto. Y pensar que se habían esforzado para absolutamente nada porque en esta competencia podían perderlo todo. Sus comodines. Sus puestos. Y el prestigio que estaban obteniendo.
Pero bueno... ellos de todas maneras deberían dar todo de si y evitar preocuparse, ya que la situación en si no era tan terrible, el miedo causaba que sea terrible. Así que sería mejor dejar de tener miedo, después de todo, eran los mejores y lo habían demostrado bastante bien.
-Y recuerden, lo más importante es disfrutar y divertirse porque ya han enseñado de que están hechos —acomodó su corbata de color gris a rayas negras. -Es hora de que lo den todo
Su equipo asintió con una sonrisa y espíritu competitivo. Todos pusieron sus manos en el medio de la ronda —inclusive el director— y sonrieron nuevamente.
-¡Bluays! —gritaron al unísono para alimentar aún más su ambición de ganar y esa aura tan fuerte que emanaban con cada competencia que daban.
[...]
Primera competencia; adivina con dibujo.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...