Virgo había salido de la enfermería con todas las miradas divertidas y de burla por el incidente de ayer por la noche.
Sus amigas la acompañaban a todas partes tratando de que esas miradas pararán, si tan solo supieran como cantaba Virgo todos esos chicos y chicas cerrarían la boca.
Deberían ir a ver al director el cual simplemente no podía creer lo que había ocurrido en el escenario ayer por la noche, Virgo estaba muy apenada por lo que ocurrió y ahora debía afrontar lo que el director de su viejo instituto le diría.
Sin emitir ninguna palabra sus amigas tocaron la puerta y a los instantes la esposa del director abrió con una sonrisa que demostraba consuelo hacia la castaña.
Todas pasaron y se dieron también con los chicos que estaban conversando sobre justamente la chica que se desmayó delante de miles representantes de instituciones.
Al verla simplemente mantuvieron sus ojos sobre ella, si, hasta Géminis.
-Virgo -la voz del director se hizo en toda la sala llamando la atención de todos- Hay que hablar a solas -su voz era de seriedad absoluta y su cara mostraba confusión y decepción.
Sin decir una palabra la oji-verde lo siguió con la cabeza gacha, ella misma se sentía inútil aquí, la verdad es que su tía la había convencido de venir para ver si su miedo se iba.
-Toma asiento -le ordenó a la chica mientras el se sentaba en su silla giratoria detrás del escritorio. -Virgo... ¿Que te ocurrió?
La muchacha la vio con culpabilidad y sentía ganas de llorar; pero no lo haría, no aquí.
-Director... Se que lo debería saber antes y yo también tendría que haber declinado la oferta de estar aquí pero no fui capaz de hacerlo -el director la veía seriamente esperando a que dijese lo que tanto le había ocultado. -yo... No pude cantar al salir del instituto, dejé de hacerlo... Cada vez que subo a un escenario me desmayo
El director pasó sus manos por su cara en forma de cansancio, había pasado toda la noche resolviendo todo con los directores de este evento los cuales casi le quitan la administración de este festival pero él los logró convencer que le den una última oportunidad.
-Virgo, Virgo, Virgo ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué? -se levantó de su silla para dirigirse al ventanal que daba vista al gran complejo. -¿Sabes la manera de evitar que te desmayes?
-No, señor -negó mientras jugaba con sus dedos mientras mantenía la cabeza gacha.
El director se quedó parado unos minutos frente al ventanal sin hacer ningún ruido, ya no podía cambiar los equipos y esta noche si o si se debía hacer la bienvenida o si no le tendría que decir adiós a la administración del evento.
-Muy bien... Sígueme -le dijo una vez de pensar en una salida a esto, ambos salieron de la oficina y todos los vieron esperando alguna noticia. -Esta bien eschuchenme, debido al incidente de ayer he decidido que... Géminis cantarás con Virgo en la apertura del festival
Los nombrados vieron al director si dar crédito a lo que oyeron.
No.
No, no, no.
Esto no era posible, además de lo ocurrido en el pasado a la noche habían tenido una pequeña discusión, solo quedaba decir que Géminis se fue a otra cama porque no aguantaba discutir con ella.
Simplemente ya ni si quiera podían respirar el mismo aire y ahora ¿El director quería que canten juntos?. Estaba loco.
-Oiga, director no creo qu-
-No se si saben pero si no ganamos este año Bluays bajará de puesto en el distrito escolar y en el país -todls se quedaron estáticos al escuchar esto. -Y no, no nos bajarán un puesto... Si no 43 puestos, ustedes son mi única esperanza así que hasta que vea cómo solucionar lo del problema de la señorita Isabey, el señor Haward la acompañará en el escenario en las instancias, incluyendo la apertura
Por suerte tenían la opción de participar de a dos en cada instancia.
Pero esto era demasiado, ¿Cantar juntos? ¿Acaso quería que se matarán?
-Pero... pero director, Virgo puede cantar con otra persona -ofreció Géminis tratando de que lo saque de al lado de Virgo en el escenario.
-Nadie mejor que uno de los dos representantes del club de música en secundaria -Virgo suspiró ya cansada de todo esto.
Maldecia en el momento en que su tía agarró el teléfono y respondió por ella ante la oferta del director.
Maldecia el momento en que se había desmayado.
Maldecia absolutamente todo.
-Esto ya no de discute, así que será mejor que vayan a ensayar, está noche será el concierto de bienvenida -Géminis y Virgo bufaron, esto en serio no podía estar pasando... Ya con tan solo verse querían matarse y discutir, y ahora debían ensayar y cantar juntos.
En serio era increíble.
[...]
-Mira está -le pasó su laptop de mala gana, este chico si que la hacía salirse de sus casillas.
-Ya la cantamos -le pasó la laptop con las mismas ganas.
Ambos se encontraban sentados en el suelo de la sala de ensayo, estaban buscando una canción que cantar está noche, pero aún no encontraban absolutamente nada.
Mientras que sus amigos se encontraban contra la pared, los grupos estaban bien diferenciados, Chicas por la derecha y chicos por la izquierda. Ningún grupo se miraba y había un gran espacio en medio de ellos.
También habían odiado la idea del director pero no podían hacer nada al respecto, si ya ni si quiera los escuchaba a ellos dos a ellos menos.
-¿y que te parece esta? -le pasó la laptop con el ceño fruncido, ya le iba mostrando como miles de canciones y Virgo las rechazaba todas.
-Es aburrida -le devolvió la laptop mientras ella buscaba en la suya.
Eso había sido suficiente... ¡Ya estaba harto de que le rechace las malditas canciones!
-¡Agh! ¡Eres en serio increíble! -explotó Géminis recibiendo la mirada de todos. -¡Es una maldita canción que debemos elegir y estamos aquí hace dos horas! ¡Solo elige una!
-¡Si es necesario pasaremos aquí 2 horas más hasta elegir la canción! ¡¿Me escuchaste?! -ambos se miraron desafiantemente, sin decirse una palabra más volvieron a sus laptops enojados.
Por eso era imposible que ambos canten juntos.
Se odiaban y así sería hasta que se mueran.
Después de todo...
"Del amor al odio había un solo paso"
------🐤🐤🐤------
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! He vuelto!!!!La parte final de este capítulo se había borrado y cuando me enteré casi me muero >:'u.
Ay todavía tengo que hacer tarea de Biología pero también tengo que estudiar para matemáticas (lo que más me preocupa) como saben siempre sufro con esa materia, encima se empeñan en seguir enseñándonos las malditas fracciones.
Pero voy a aprobar, me voy a esforzar por el santo amor a Dios.
Ahora sin más... ¡Nalu se despide! Bye mis hermosas GALAXIAS!!!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...