Capítulo 37- Perdidos en el bosque

2K 186 120
                                    

Maratón 1/3

Canción del maratón: Boyfriend

"Tal vez ya es hora de aceptar mis sentimientos"

Ya todos se encontraban en los terrenos de Bluays en ese bosque tan conocido, se podía respirar aire fresco y bastante ya que hacía frío y entre los árboles había neblina. Al parecer pronto lloveria por lo cual el director les dió una tarde libre para que hagan lo que quieran, muy raro en él.

Mientras los chicos de quinto año exploraban el bosque, el equipo de Bluays estaba tirado en su cabaña, ¿me olvidé de decir que estaban compartiendo cabaña? Bueno, ahora lo saben.

Según el director es parte de la experiencia, si a experiencia se le decía a que uno durmiera en la isla de cocina, vaya... ¡Que gran experiencia!

Lo peor de todo era verse en las mañanas, eso hacía que su día ya comenzará mal, y al parecer al director le daba igual que estén rabiosos o tranquilos como conejitos. Y si, era la verdad, al director le valía cinco hectáreas de manzanas que estén o no enojados, ya que él hacía lo que quería, aunque pusiera a los de quinto año en peligro.

Así que se podría decir que pronto todos morirían, que bello campamento ¿no?

-No —le repitieron al unisono al director, quien estaba en su sala tomando un café con una sonrisa.

-Vamos, será divertido —insistio el hombre para tomar otro sorbo de café.

-¿Y por que a los de quinto año les da el día libre, y a nosotros no? -le preguntó Piscis cruzada de brazos y de piernas en el sillón.

-Porque ellos tienen dos semanas acá, y ustedes salen mañana por la tarde —bueno... tenía mucha razón la verdad.

Los chicos se quedaron pensando un momento, tal vez era mejor que estar encerrados aquí por el resto del día y... juntos...

Si, era mejor salir antes de que explotaran la cabaña o alguno termine muerto.

-Bien, pero volveremos a penas si comience a llover —el director asintió ante la respuesta de Capricornio.

-Obviamente, bien, entonces vamos yendo —dejó su taza de café en la mesa ratona de madera.

Los signos suspiraron con pesadez, como estaban odiando está semana, y pensar que hace poco habían vuelto al pasado alegre, donde podían hablar como compañeros y hasta se podría decir amigos.

Sólo esperaban que nada más les suceda, como quedar atrapados en una cueva.

[...]

Todos se encontraban caminando por el bosque, sin el director...

¿Cómo que sin el director?

Pues... resulta que lo llamaron los profesores para solucionar unos problemas, así que los envío al bosque y si se escapaban de la caminata, él se enteraria.

Porque vamos...

Ese director sabe hasta lo que cenaron los insectos.

-¡¿N-no escu-escucharon ese sonido?! —preguntó Piscis mientras se acercaba a Acuario, quien iba adelante suyo.

-Hay muchos ruidos —le contestó con indiferencia Capricornio.

En el bosque se escuchó una rama rompiéndose, eso alteró aún más a Piscis, quien se trepó a la pobre Libra que iba atrás de ella.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora