"Yo soy tu amigo fiel~"
Ah... Sábado.
Y en Nueva York.
Una de las ciudad más esplendidas de todo el mundo, se podría decir que era elegida como la ciudad con mas glamour y clase.
Ahora ustedes se preguntarán, ¿Pero por que hablamos de esta ciudad si estamos en Motterwood?
Pues no. No estamos en aquella ciudad, sede de la competencia de talentos este año.
¡Estamos en la ciudad de la gran manzana!
Pero tambien se preguntaran si Cáncer logró superar las instancias de Hockey. Solo les diré que pasó en segundo lugar...
Y si.
Leyeron bien. Cáncer pasó en segundo lugar puesto que hubo mano sucia en la semifinal, así que ya se imaginarán quien quedo en segundo lugar.
Así es.
Blustbox tenían su primer lugar en al instancia final donde se haría con audiencia en vivo, bastante suficiencia.
Lastimosamente no había evidencia que demostrara que esa Academia sea la culpable de arruinar los patines del señor Smith, pero Cáncer estaba seguro que habían sido ellos sino ese idiota que tenía de contrincante lo hubiera interceptado en el pasillo y reírse junto con dos de sus compañeros, además de que era demasiado obvio, esas risas por parte de la Academia antes de que él comience la competencia.
Además...
¡Era Blustbox!
Tarde o temprano sufrirían nuevamente triunfos a base de trampas.
Pero bueno, aún así, el director de Bluays aceptó el segundo lugar con tranquilidad, no como otros. Él también estaba del lado de Cáncer con que le habían hecho trampa pero como ya mencioné, no habían pruebas.
Bien, con ustedes al día los llevaré a esta hermosa ciudad.
-Como les iba diciendo antes de que Leo sea picado por una abeja...—miró seriamente al chico que tenía la oreja roja por la picadura. Esa mirada fue porque Leo se había comportado como un niño... ¡Hasta luego que le pasara el dolor!. -Ustedes encabezarán la pasarela de esta noche y mañana. Los necesito entrando sus pasos para que salga perfecto, recuerden que gracias a esto podremos anunciar aún más la competencia de talentos y eso es bueno.
Usualmente, los directores a cargo del concurso de talentos, tendrían que ir sumando más seguidores a medida que asumían el cargo de encargado de dicha competencia. Si no lo hacían quedaba en el registro y trataban de que aquel director no llegara nuevamente al cargo, debido a que falló un poco en cuanto a publicidad; así de estrictos eran.
-Bien, ya les he dicho todo... tienen una hora para pasear y luego los quiero en el lugar del desfile para que practiquen —los signos asintieron un tanto entusiasmados de poder visitar la gran ciudad llena de luces y con un parque gigante en medio de esta. -Pueden irse —el director les sonrió y los chicos salieron uno por uno de la habitación del director.
Ellos estaban hospedados en un hotel en pleno centro, se escuchaban sirenas constantemente, autos y en las calles se podían ver como las tapas del drenaje liberaban humo. Típico de Nueva York.
Como el director había dicho, ellos habían sido invitados por una marca para que pudieran desfilarlas, eso sería un gran beneficio para ambos lados ya que la marca conseguía más fama porque todos verían a los chicos del mismísimo Bluays y los chicos del Bluays llamarían aún más la atención de la competencia en donde casi, literalmente, estaban dejando la vida.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...