Capítulo 43- La hermana

2.3K 184 93
                                    

Canción del capítulo: Fuck Feelings

"Si existiera una formula para que un corazón admita sus sentimientos... todo el mundo sería feliz"

El miércoles recién llegaba por lo cual unos cuantos pajaritos cantaban y un frio matutino recorría todas las partes del campus vacío, aún casi nadie se levantaba debido que eran las 6 de la mañana y estaba helado, pero Lia era la hermosa excepción y esa excepción estaba jodiendo a Libra.

-Ya duermete de nuevo, Lia -le dijo Libra mientras tenía su mejilla apoyada en la almohada y trataba de que su hermana volviese a la cama.

-¡¿Cómo quieres que me duerma?! ¡Estoy en el complejo donde se realiza la competencia que todo el mundo ve por la televisión! -Lia iba y venía por la habitación sin poder creerselo. -¡¿Sabías que la cantidad aproximada de personas que ve esta competencia es de 6009 mil millones de personas?!

Si.

Estuvo tirando esos datos desde las 5:30 de la mañana, si no se callaba Libra la iba a tirar por el gran ventanal de su cuarto.

-Vaya, que gran dato

La castaña se sorprendió al no escuchar nada más y por fin sonrió sintiendo como podría descansar después de media hora escuchando el fanatismo de su hermana.

Pero se relajó demasiado temprano...

Lia saltó sobre ella rompiendole el brazo, Dios mío... ¡¿Por que se tiraba encima de ella estando acostada de costado?!

-¡Lia! -tiró a su hermana al otro lado de la cama por levantarse rápido y refresgarse el brazo.

-Mientras los de arte practican, tú estas acostada -Libra rodó los ojos para apoyar su cabeza contra el respaldo de la cama.

-Yo no soy del área de arte -giró su cabeza para ver a Lia arrodillada en la cama con ojos de cachorrito.

-Vamos~ -Lia hizo un puchero sabiendo que su hermana no se resistía a eso.

-Bien, bien... cambiate y vamos -la cara de su hermanita se iluminó para luego saltar de la cama y correr hasta su maleta. -Demonios, que ganas de levantarse temprano Lia

Libra se levantó mientras su hermana corría al baño con todas sus prendas, ahora era el turno de ella... lo peor es que mañana sería igual porque ella se iba a la noche, Libra la amaba pero era increíblemente jodida cuando quería. Eligió lo que se pondría y comenzó a cambiarse hasta que su hermana saliera, ni siquiera sabia si sus amigas estaban despiertas, salvo Aries que de seguro andaba practicando para que más tarde diera la competencia interna.

-¿Solo te trajiste camisetas mangas cortas? -le preguntó Libra colocándose un tapado de color marrón con una capucha adornada con plumas blancas y algunas grises.

-Es que no pensé que aquí haría tanto frio -se levantó de hombros haciendo que Libra suspirara y se acercarse nuevamente al armario para sacar un abrigo.

-te va a andar algo grande pero es mejor que no llevar nada -le dio el saco y su hermana se lo puso con una sonrisa. -Vamos de una vez

-¡¿A donde iremos primero?! ¡¿A la sala de Música?! ¡¿A ver a los de arte?! -Libra negó abriendo la puerta y se puso a un costado para que su hermana saliera y luego ella. -¡¿Puedo ver a Virgo?! ¡También a Acuario! ¡Y a Géminis!

-Lo primero que vas a ver es el desayuno -dijo para cerrar la puerta y comenzar a caminar junto con su hermana que no parecía conforme con la elección de su hermana.

TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora