Canción del capítulo: New
"Si te detienes a ver las cosas bien, cambiarás de idea"
Libra ya había sido trasladada al hospital por la noche. No se sabía cuándo volvería debido a que se debía hacer varios estudios.
Aún no sabían quien reemplazaría a Libra, debido a que Tauro no les decía nada y a penas si tocaba su almuerzo... ¡La competencia era hoy y no sabían quien estaría al lado del maldito chico!
-Tauro, debemos practicar, dinos quién será tu maldito compañero —le insistió una vez más Virgo con cansancio.
-Decidan ustedes, yo debo ir a hacer algo —sus amigos lo miraron como se levantaba con el ceño fruncido y la mirada pérdida. Se dirigía directamente hasta Asher, quien estaba sentado con su equipo.
Los signos miraron atentamente cada minúsculo movimiento del castaño, como si con eso descubrieran lo que pensaba y lo que sus ojos querían gritar, pero todos sabemos que eso era algo imposible, aunque de todos modos no perdían nada con seguir viendo lo que sucedía.
Tauro y Asher estaban hablando alejados de ambos equipos, Tauro mantenía una expresión completamente seria mientras su amigo lo miraba expectante. El castaño abrió la boca haciendo que Asher actúe un tanto extraño, al parecer estaba nervioso por el movimiento de sus manos y la forma en la que estaba parado.
-¿Qué demonios ocurre? —susurró Aries al ver las miradas de ambos.
-Vaya a saber —le respondió Sagitario mientras pinchaba algunas cosas en su plato y veía atentamente lo que pasaba.
Continuaron viendo, al parecer el equipo de Asher también trataba de saber lo que ocurría pero ambos estaban lo suficientemente alejados como para que no escucharan absolutamente nada.
Mientras todos sus amigos trataban de descifrar que era lo que ocurría, en ese lugar se encontraba Tauro cruzado de brazos y con el ceño fruncido, esperando a que Asher diga algo al respecto sobre lo que le planteó antes.
-Lo siento, no tuve la oportunidad de d-
-Claro que la has tenido Asher —su tono de voz era de enojo ante el chico. -La has tenido toda la tarde anterior, además de que sé que no es por eso... quieres quedar bien ante sus ojos
-No es eso Tauro, por f-
-Pero, ¿sabes?, a Libra no le gustan las mentiras y por más mínima que sea -al parecer eso molestó a Asher, ¿cómo sabía lo que a Libra le gustaba o no? ¿Qué importaba si le mentía? Tenía varias escusas para escaparse de esta.
-Tauro, no tienes idea de lo que piensa Libra
-¿Y tú si? —le preguntó desafiante haciendo que la sangre de Asher comience a calentarse poco a poco.
-Por lo menos soy algo de ella y seré algo de ella —Tauro apretó sus puños ante lo dicho por él, no se imaginaba que Asher fuera así y más con una simple mentira como esta.
-¿Tú que sabés lo que soy y fuí de ella? ¿Acaso estuviste con ella en la secundaria? —comenzó a acercarse poco a poco al chico, para no atraer las miradas y que todo esto sea un real desmadre.
-Claro que no, pero el tiempo que nos llevamos viendo me sirvió para conocerla casi completamente... ¿Y tú? ¿Sabes lo que le hace felíz? ¿Sabes lo que le hace triste? ¿Al menos sabes algo de ella? —tambien se acercó a Tauro quien tensaba la mandíbula con cada pregunta estúpida que le hacía este chico.
-¡Si la conocieras bien sabrías que soy su maldito ex! —explotó llamando la atención de los equipos vecinos, debido a que el grito no llegó a las demás mesas.
ESTÁS LEYENDO
TALENTOS ZODIACALES [TSZ] [#2 BSZ]
Teen FictionSegunda Parte de la historia "INSTITUTO ZODIACAL" Es necesario leer la primera parte para entender esta. ---------------------------- Pasó tiempo desde que ambos bandos se vieron, tanto como los chicos y las chicas se separaron tomando caminos difer...